Neukyhm escribió:Señor KnightAntisocial, deje usted de ser tan duro consigo mismo, si la gente le dice que es buena persona es porque lo eres, si no, no lo dirían
Yo también tuve una época en la que me sentía inútil, pero me di cuenta de que no lo soy, y tú tampoco, así que no digas que no puedes solucionar problemas de la gente, te diré algo, para poder solucionarlos el único requisito es tener ganas, y no creo que ganas de ayudar te falten
Tienes toda la razón, tomare muy en cuenta tu experiencia. No seré de tan de baja autestima si la gente me dice eso es porque me lo merezco (no quiero se oiga de agorrante o de presumido). Solo me gusta que la gente este bien aunque sea por unos momentos de alegría.
Voy a hacer menos rencoroso (sinceramente ya no tiene caso volver a contar con melancólica historia) con los demás que están conmigo, se que me tomara tiempo pero con un poco de esperanza el dolor desaparecerá . Gracias por tu consejo y no me sentiré tan inutil.
SwanLullaby escribió:
@Knightantisocial: todos tenemos nuestro estado de ánimo inconstante; lo mismo pensamos que somos un desastre, como que somos los reyes del mundo. Nadie es inútil en esta vida, todos podemos aportar muchas cosas buenas. No hay que ser derrotista jamás.
Gracias por escucharme, soy tan "random" que unos horas soy feliz y otras que estoy triste. Miro a mi alrededor y recuerdo mi pasado junto con ese dolor. Pero ya es menos esos momentos. Tengo muchas cosas que hacer.. no es fácil decir "soy un hombre nuevo" de un dia para el otro pero lo estoy haciendo a pesar que vuelvo a lo mismo . Tanto rencor, odio y culpabilidad que he acumulado en estos años... pero eso terminara pronto P.D. Aunque no sea muy bueno ayudando a la gente pero soy bueno en ayudar en tareas, proyectos incluso una tesina cosa que nadie hace creo que si debo de sentirme orgulloso o mas bien conmigo mismo. Ya olvidare eso.
Ahora mismo limpiare mi cuarto... Dios que pena me da mi cuarto
Spoiler:
Spoiler: