Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 11 Oct 2013, 23:21

voy a la cama, que mañana me espera un día durillo en la final cup 5 de la lvp.
de 9 a 21:30 :boh:

See ya!
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 11 Oct 2013, 23:28

94. Game Boy Color+Pokémon Amarillo, una vez los Mortadelos habían afianzado ya en mí una pasión por la lectura que nunca me ha abandonado.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor yosoyyo » 11 Oct 2013, 23:30

JoanK escribió en 11 Oct 2013, 23:28:94. Game Boy Color+Pokémon Amarillo, una vez los Mortadelos habían afianzado ya en mí una pasión por la lectura que nunca me ha abandonado.

Yo tengo una pequeña colección de Mortadelo y Filemón, pero la verdad es que estos últimos números (del 52 para arriba), ya no tienen la misma "chispa" que antes. Me aburren un poco.
Imagen
Avatar de Usuario
yosoyyo
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 4070
Registrado: 22 Feb 2013, 17:00
Sexo: Masculino
Pony preferido: Button Mash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor JoanK » 11 Oct 2013, 23:49

del 52 para arriba? Dame un título, güey! Pero sí, Mortadelo y Filemón cayeron hace tiempo en el formulismo, la repetición de patrones y esquemas generales, pero además suficientemente impostada para que se note.
---vacante---
Avatar de Usuario
JoanK
Good Changeling
Good Changeling
 
Mensajes: 1619
Registrado: 28 Ene 2013, 12:19
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor rainbow dash 1999 » 12 Oct 2013, 00:05

¡Que envidia me dais, yo también querría haber nacido en vuestra época! Soy del 99 y tuve la suerte de que en el K3 y otros canales infantiles aún pasaban animes y series clásicas como Dragon Ball o las tortugas ninja que me acuerdo que de pequeño me encantaban y marcaron mi infancia. Mi primer juego no sé si fue el de Monstruos SA o el de Hércules para PC a los 4 años y mi primera consola la DS lite con el New Super Mario Bros a los 6 años. Tuve una buena infancia pero no se compara con las vuestras.
Avatar de Usuario
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 733
Registrado: 01 Abr 2013, 14:42
Ubicación: Vilanova i la Geltrú
Sexo: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 12 Oct 2013, 00:48

Soy del 91.En el año 97 tuve la PSX, y a partir de allí, es historia gamer. Doom, Alien Trilogy, y demás juegos similares, me pregunto como podía dormir despues de jugar esos juegos XD

Ah, y Legend of Dragoon. Mejor JRPG de PSX, mejor incluso que FFVII para mi

Y por supuesto, Pokemon. Game boy (con toneladas de juegos, como el Arkanoid o Super Mario Bros) , Game boy color+Pokemon Amarillo, Plata, Cristal, GBA, Zafiro, etc...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 12 Oct 2013, 00:53

Soy del 91 y no tuve consola hasta que salio la wii T.T
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 12 Oct 2013, 01:29

Luego conociste el wow y recuperaste todo el tiempo perdido
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 12 Oct 2013, 01:30

Exori escribió en 12 Oct 2013, 01:29:Luego conociste el wow y recuperaste todo el tiempo perdido


Se podria decir que si xD
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 12 Oct 2013, 08:59

Pues yo de pequeño tuve un Spectrum + de 128Kb. Bueno, fue un regalo hecho a mi hermano mayor, por terminar la EGB (en estudios superiores mis padres aplicarían la máxima de "¿Has terminado estos estudios con notable para arriba? Bien, pero era tu obligación"). Los primeros juegos fueron el "Daley Tempest Super Test" (uno de olimpiadas buenísimo) y el "Mach Day" (el padre de todos los juegos de fútbol, que enseñó al universo cómo debían ser este tipo de juegos). Después, entre él, y posteriormente, entre mi hermano menor y yo fuimos comprando y programando juegos (sobre todo cuando Erbe Software (la distribuidora de casi todos los juegos) bajó los precios a 875 pesetas cada juego). Todavía mantengo ese ordenador en el pueblo, guardadito y con todos los juegos.

Luego vinieron el Amstrad PC-1512, maravilla de la técnica que, con una tarjeta CGA (4 colores en pantalla) tenía un modo en el que se podían poner 16 colores a la vez. Y un 486 a 33MHz, y un 486 AMD a 133MHz (Intel dejó de trabajar con 100MHz, y ahí me interesé por los AMD, que eran exactamente lo mismo pero con más velocidad), y de ahí, unos cuantos más...

Pero debo decir que, de pequeño, me encantaba jugar con los Clicks de Playmobil. Y no veáis la de historias que nos inventábamos mi hermano menor y yo (ya que jugábamos juntos).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor K3G4 » 12 Oct 2013, 09:16

Intel no es que dejase de frabricar los de 100Mhz, es que los destinó a otros usos (Hasta el 2006 o 2007 el i386 seguía fabricándose porque para routers, modems y demás era un buen procesador. Asíque, si desmontáis vuestro router, es posible que tenga un i386 de procesador)

Por mi parte, mi primer PC fue un AMD Sempron 1500, con su gráfica AGP, creo que eran 512Mb de RAM y de disco ni me acuerdo, pero sé que era IDE, unos 40-80GB serían. Luego vino el que me montó mi hermano por reyes, un Core 2 Duo E6750 a 2666Mhz, con 2GB de RAM DDR2 a 667 Mhz y una GTS8600 de 512Mb de VRAM, que se me estropeó y le puse una HD6570, que estuve usando hasta hace un año, casi). Luego de ese se me estropeó la placa base, y al ser un barebone ya con sus años y no encontrar recambios, mandé a la mierda los sistemas pequeños y me hice con otra placa 775, un Core 2 Quad Q9550 (que tuve hasta Agosto), RAM DDR3 y una GTX295 (Que aún conservo y no creo que me deshaga de ella). Luego por actualizar vendí placa base y procesador y me compré lo que tengo ahora, el i7 920 Rev. C0 y la Sapphire x58 Pure Black, que estoy pensando en cambiar por un 4930K, con una Asus ROG IV Extreme y 16Gb de RAM DDR3 a 2133Mhz CL9 cuando tenga pelas (Me sale por casi 1030€ el cambio, pero las prestaciones son brutales)
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Avatar de Usuario
K3G4
Seapony
Seapony
 
Mensajes: 2721
Registrado: 10 Ago 2012, 15:43
Ubicación: En un StuG III Ausf. F
Sexo: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 12 Oct 2013, 11:23

K3G4 escribió en 12 Oct 2013, 09:16:Intel no es que dejase de frabricar los de 100Mhz, es que los destinó a otros usos (Hasta el 2006 o 2007 el i386 seguía fabricándose porque para routers, modems y demás era un buen procesador. Asíque, si desmontáis vuestro router, es posible que tenga un i386 de procesador)

Por mi parte, mi primer PC fue un AMD Sempron 1500, con su gráfica AGP, creo que eran 512Mb de RAM y de disco ni me acuerdo, pero sé que era IDE, unos 40-80GB serían. Luego vino el que me montó mi hermano por reyes, un Core 2 Duo E6750 a 2666Mhz, con 2GB de RAM DDR2 a 667 Mhz y una GTS8600 de 512Mb de VRAM, que se me estropeó y le puse una HD6570, que estuve usando hasta hace un año, casi). Luego de ese se me estropeó la placa base, y al ser un barebone ya con sus años y no encontrar recambios, mandé a la mierda los sistemas pequeños y me hice con otra placa 775, un Core 2 Quad Q9550 (que tuve hasta Agosto), RAM DDR3 y una GTX295 (Que aún conservo y no creo que me deshaga de ella). Luego por actualizar vendí placa base y procesador y me compré lo que tengo ahora, el i7 920 Rev. C0 y la Sapphire x58 Pure Black, que estoy pensando en cambiar por un 4930K, con una Asus ROG IV Extreme y 16Gb de RAM DDR3 a 2133Mhz CL9 cuando tenga pelas (Me sale por casi 1030€ el cambio, pero las prestaciones son brutales)


Lo que quise decir es que el 486 de Intel, como mucho, llegó a 100Mhz, mientras que los de AMD llegaron a más (no sé si a 125MHz o a 150MHz).
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 12 Oct 2013, 13:37

Regalito de mi abuela, aunque aun tiene que llevarlo a grabar :3

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 12 Oct 2013, 14:09

"Un Anillo para gobernarlos a todos, un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas..."
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Exori » 12 Oct 2013, 14:27

Buenos dias! tener un gif para empezar el dia!
"Como osas tocarme?"
Spoiler:
Exori
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3649
Registrado: 20 Feb 2013, 15:30
Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados