Duster_Seamus escribió en 08 Nov 2013, 19:18:No se ve ._.
Yo soy más de blindbags, al menos tienen algo más de semblante si lo comparamos con los brushies
rainbow dash 1999 escribió en 08 Nov 2013, 19:17:Nunca me gustaron los juguetes de Hasbro, son horribles y cualquier parecido con los de la serie es pura coincidencia De paso dejo esto, que también tiene que ver con Hasbro:Spoiler:
Asturcon escribió en 08 Nov 2013, 22:10:Youtube Spoiler:
TwistedDisorder escribió en 09 Nov 2013, 11:41:Lo vi hace 1 mes o así pero... no sé... ¿es demigrante...? Porque a mí la canción me gusta :| (eso sí, la Rarity esa NO PEGA, TÍO xD)
rainbow dash 1999 escribió en 09 Nov 2013, 13:35:TwistedDisorder escribió en 09 Nov 2013, 11:41:Lo vi hace 1 mes o así pero... no sé... ¿es demigrante...? Porque a mí la canción me gusta :| (eso sí, la Rarity esa NO PEGA, TÍO xD)
Si que es demigrante, son unos disfraces que no se parecen y a mi personalmente la canción no me gusta. Prefiero la "Helping Twilight win the crown" que sale en la serie y no la del anuncio. La parte de Pinkie Pie parece que la cantante quiera quedar toda gangsta y genial, y da vergüenza ajena. "No mores funnier than PinkiePáh!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados