Exori escribió en 06 Nov 2013, 18:28:Me dieron risa todos, pero el del agua me dio mucha pena y angustia por el pobre gato
NomarTPK escribió en 06 Nov 2013, 22:20:Sooth ayer jugaste al WOW con mi compañero de clase XDXDXD
NomarTPK escribió en 06 Nov 2013, 22:46:Esta mañana, se ha sentado un compañero de clase a mi lado y se ha puesto a mirar su Skype. Entre sus contactos estás tú y me he quedado muy: ``WTF?? ¿Lo conoces?´´ y me ha dicho que ha estudiado contigo hasta que te fuiste a Japón con la beca que te han dado y que ayer jugasteis juntos.
NomarTPK escribió en 06 Nov 2013, 22:46:Esta mañana, se ha sentado un compañero de clase a mi lado y se ha puesto a mirar su Skype. Entre sus contactos estás tú y me he quedado muy: ``WTF?? ¿Lo conoces?´´ y me ha dicho que ha estudiado contigo hasta que te fuiste a Japón con la beca que te han dado y que ayer jugasteis juntos.
NomarTPK escribió en 06 Nov 2013, 23:05:Exactamente XDXDXD ahora es mi compañero en historia
Sooth escribió en 06 Nov 2013, 20:27:Exori escribió en 06 Nov 2013, 18:28:Me dieron risa todos, pero el del agua me dio mucha pena y angustia por el pobre gato
+1, y los hijos de su madre partiéndose el culo...
yosoyyo escribió en 07 Nov 2013, 13:06:Bueno, ahora el foro tiene publicidad. No me importa el que sale debajo, pero el que me sale a la izquierda de la pantalla me está matando por dentro.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados