BizarrePony escribió en 01 Dic 2013, 22:54:No entiengo a la gente que prefiere la carne poco hecho o cruda... buaj Igual que con el sushi.
BizarrePony escribió en 01 Dic 2013, 22:54:No entiengo a la gente que prefiere la carne poco hecho o cruda... buaj Igual que con el sushi.
No solo está malisimo, sino que al estar crudo corres el riesgo de infectarte de cualquier parásito (el fuego quema todo, como dicen), aparte que se quda todo baboso y repugnante.
A mi me gusta muy hecha, pero tampoco quemada, la comida quemada contiene carcinógenos que son casi peor que las bacterias o parásitos
K3G4 escribió en 01 Dic 2013, 23:16:Pues a mí me encanta la carne, mucho, poco o nada hecha. Eso sí, los filetes de cinta de lomo deben estar en su punto, y en bocadillo, y los chuletones de ternera que chorren salsa para mojar el pan
nightmaremoon71 escribió en 01 Dic 2013, 23:25:acabo de vivir la mayor odisea de mi vida, abrirle al repartidor de pizza y ya se que muchos me mirareis raro pero para mi a sido bastante duro (que se le va a hacer )
nightmaremoon71 escribió en 01 Dic 2013, 23:25:acabo de vivir la mayor odisea de mi vida, abrirle al repartidor de pizza y ya se que muchos me mirareis raro pero para mi a sido bastante duro (que se le va a hacer )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados