Karuso escribió en 24 Mar 2013, 16:09:Un post para compartir nuestras manias, por ejemplo empiezo yo:
Llevo camisetas de manga corta todo el año,y si hace mucho frio solo me pongo encima alguna chaqueta. (En malaga resulta un pelin mas facil, ya que el dia mas frio normal, estamos a 7º )
Estrella PY! escribió en 28 May 2016, 16:06:Karuso escribió en 24 Mar 2013, 16:09:Un post para compartir nuestras manias, por ejemplo empiezo yo:
Llevo camisetas de manga corta todo el año,y si hace mucho frio solo me pongo encima alguna chaqueta. (En malaga resulta un pelin mas facil, ya que el dia mas frio normal, estamos a 7º )
yo tengo la misma mania XDDD
._. y aparte de eso... me pongo tabasco a absolutamente todas las comidas que puedan llevar tomate frito o ketchup...
BizarrePony escribió en 28 May 2016, 19:05:Estrella PY! escribió en 28 May 2016, 16:06:Karuso escribió en 24 Mar 2013, 16:09:Un post para compartir nuestras manias, por ejemplo empiezo yo:
._. y aparte de eso... me pongo tabasco a absolutamente todas las comidas que puedan llevar tomate frito o ketchup...
Eres una chica muy picante, ¿Verdad?Spoiler:
Es bromis XD
moekonya escribió:Edi Zeta escribió en 11 May 2016, 04:05:salgo a pasear cuando llueve.
algunos pensarán que es porque así me ahorro la ducha, pero realmente es porque me gusta y lo disfruto.
y por lo de la ducha gratis también.
Yo tambien lo hago y ademas siempre me compro un helado mientras llueve
BizarrePony escribió en 28 May 2016, 19:05:Estrella PY! escribió en 28 May 2016, 16:06:Karuso escribió en 24 Mar 2013, 16:09:Un post para compartir nuestras manias, por ejemplo empiezo yo:
Es bromis XD
Edi Zeta escribió en 29 May 2016, 02:08:BizarrePony escribió en 28 May 2016, 19:05:Estrella PY! escribió en 28 May 2016, 16:06:Karuso escribió en 24 Mar 2013, 16:09:Un post para compartir nuestras manias, por ejemplo empiezo yo:
Es bromis XD
Eres una chica muy picante, ¿verdad?Spoiler:
No es bromis, pero no buitreo.
creo.
Nightmare Moon escribió:Chuparse un codo.Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Chuparse un codo.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados