Si hay que adorar al Helix Fossil, por lo menos adoremosle bien
Sooth escribió en 22 Feb 2014, 04:41:A mi lo que me hace más gracia y a la vez me da pena es la cantidad de retrasados que se han puesto a copiarlo en cuanto han visto que esto ha tenido éxito, y luego dicen de china
Incluso lo hacen con otro juego y lo taggean como pokemon rojo para que salga en la lista de ese juego
EDIT: Vale esto si que no me lo esperaba, Mionelol (Dk muy conocido entre los fans de Wow por solearse bosses imposibles de solear para meros mortales), ha hecho algo parecido con su propio personaje
http://www.twitch.tv/twisparkz
PhiloPhoenix escribió en 24 Feb 2014, 23:09:Hasta este hombre le dedica una cancion
AwesomeUsername escribió en 25 Feb 2014, 15:43:He estado un tiempo sin seguirlo... Al parecer resucitaron a Lord Helix y consiguieron la 7ª medalla.Spoiler:PhiloPhoenix escribió en 24 Feb 2014, 23:09:Hasta este hombre le dedica una cancion
Pacopakero escribió en 26 Feb 2014, 08:42:
Sorprendente que despues de todo les haya quedado un equipo bastante decente como para vencer al alto mando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados