poniepie escribió en 28 Ago 2014, 13:59:no veo mi nombre
poniepie escribió en 28 Ago 2014, 14:16:8) yo estoy en la H ... entonces estoy en el grupo de los Hardcores (esto me recuerda a cuando iba a primaria , el primer dia del curso cuando te decian si ibas a la A o la B )
narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 22:52:Ya empataremos de nuevo... Herbal esta perfeccionando sus habilidades con las pociones naturales... seria una verdadera LASTIMA que todos vosotros sufrierais efecto de... digamos... Poison Joke? eh? EH? XD
TheOtherBrony escribió en 29 Ago 2014, 23:05:narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 22:52:Ya empataremos de nuevo... Herbal esta perfeccionando sus habilidades con las pociones naturales... seria una verdadera LASTIMA que todos vosotros sufrierais efecto de... digamos... Poison Joke? eh? EH? XD
J*der, dices eso y con tu foto de avatar parece que eres un sicopata de esos que sonrien y todo xD
narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 22:52:Ya empataremos de nuevo... Herbal esta perfeccionando sus habilidades con las pociones naturales... seria una verdadera LASTIMA que todos vosotros sufrierais efecto de... digamos... Poison Joke? eh? EH? XD
Sr_Atomo escribió en 29 Ago 2014, 23:21:narutobilbao escribió en 29 Ago 2014, 22:52:Ya empataremos de nuevo... Herbal esta perfeccionando sus habilidades con las pociones naturales... seria una verdadera LASTIMA que todos vosotros sufrierais efecto de... digamos... Poison Joke? eh? EH? XD
Sería una lástima que, cuando estés trasteando con las pociones, de repente te quedases sin poder mágico... Una lástima muy lastimosa, ¿verdad?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados