Yo me he dado cuenta que cierta persona... sabe lo que sueño. Tengo que investigar mas sobre esto de los sueños, pero el hecho es que esta persona y yo convivimos en el mismo universo en el sueño. Solo que yo soy una especie de... guardian del bosque, segun me cuenta, mientras que ella es una diosa rara, pero sin control sobre ciertas cosas mundanas.
Yo todo lo que recuerdo es tocar un arbol, sentir todos los arboles de mi entorno, y llevar una espada en forma de hoja. Poco a poco me fue recordando que hay una ciudad cerca... y un altar en mi bosque, solo que segun dice esta roto... bueno, no quiero contar mucho mas. Lo unico que se es que ve todos mis sueños, me da un poco de miedo
Esto es mi sueño actual.... El mejor sueño que tuve fue el siguiente:
Al volver a casa, mi padre ya no estaba, me encontraba solo y de repente, un amigo me llamaba y me decia que habia un apocalipsis zombi. Obviamente, como todo el mundo en españa, yo tenia en mi armario una escopeta larga y un dispositivo que ralentizaba el tiempo a mi alrededor durante un corto espacio de tiempo (como quien tiene una tostadora, vamos).
Al salir de casa (acababa de llegar y la gente estaba normal) todo el mundo era zombi y se estaban comiendo los cadaveres de los aun-no-zombis. Me abria paso hasta casa de mi amigo, el cual tambien tenia una arma, en este caso una ametralladora, y el comandante del ejercito español (lolwut?) nos llamaba al móvil y nos decia que teniamos que derrotar a la fuente zombi , ubicada en el instituto, en la habitacion "de guardia" es decir, a donde iba la gente que molestaba en clase.
Ya no recuerdo mucha cosa, pero si no me equivoco, el instituto estaba con barricadas, como si alguien se hubiera defendido, pero de golpe yo tenia una llave de la vida egipcia de esas, que vaporizaba a los zombis, y al llegar ahi, habia unas arenas movedizas.... y ya no me acuerdo de mas.
Esto hace unos... 3 años que pasó.
Los mejores sueños que tengo ahora es el de ser guardian... o unos en los que tengo alas, pero no soy un angel, sino que me las he hecho yo, a pesar de ser de plumas y tal, no mecanicas, y voy visitando lugares que conozco y ayudo a gente. Solo os digo que anteayer, soñe que llegaba a una quedada de SH en barcelona sants volando, aunque no os conozco de nada ni recuerdo la cara que teníais. Uhh...