Y esto es lo que sale cuando se reta a alguien a "destrozar el ordenador de sobremesa mas potente que conozca."
pacopakero escribió:Creo que todavía no ha salido esta obra maestra de la cinematografía por aquíSpoiler:
Nightmare Moon escribió:Conocía de la demigrancia de la peor escena de asesinato en la historia cinematográfica que posteaba Paco. la segunda de Sieg una ¿grata? sorpresa, esta la desconocía
Intentando buscar una película serie "z" de lo peor de lo peor que ha parido el cine (y la cual, cabeza mía, no recordaba el título)... resultó que el amigo google tan solo me aportó resultados como "Crepúsculo" como la peor película de la historia.
¿Qué hice mal usando el buscador?. Si mi búsqueda fue muy simple: la peor película de la historia.Quizá los tiempos han cambiado y Crepúsuculo supere a lo que yo realmente buscaba:Spoiler:
arosasj10 escribió:les presento el pony definitivo: el demondonkey!Spoiler:
Siegfriedo escribió:Spaiderman an jis amaising poniesSpoiler:
pacopakero escribió:Acabo de acordarme de algo demigrantemente mítico.
El inigualable cómic de forofgold, lectura obligatoria para todos los amantes del cómic y la ilustración
Prólogo
Un valiente luchador desconocido cruza la tierra de los farfullantes asta llegar a traves de un lago asta las tierras del legendario Forofgold al cual le pide que le encuentre un fabuloso tesoro para el que todos los que intentaron llegar an muerto, de la cima del monte Wailmer, llena de murcielagos, Forofgold consigue llegar asta alli y se encuentra con sorpresas que no se espera...Spoiler:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1666530
pacopakero escribió:
13ªPÁG.
En esta pagina podemos ver a la diablesa huyendo del lugar del escenario de la lucha con el protagonista bajando unas escaleras y saliendo al encuentro de dos enormes bestias con el aspecto del esqueleto de un dinosaurio, podemos ver cerca de las escaleras una extraña estatua, y en la parte de abajo una roca con un ojo amarillo y algo que parece una sombra negra con ojos rojos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados