karurosu escribió en 12 Dic 2013, 09:22:Hora y media intentando configurar la VPN de la uni y todo por algo tan simple como tener los DNS asignados de forma manual ¬¬
chiziwa escribió en 12 Dic 2013, 18:31:
And put my seat back in the right position!
Que grande es este tipo
Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2012, 23:49:Saludos Aureales y Aurealas mi nombre realmente es un misterio pero todo pony me suele llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) ejem , sabeis me da una sensacion enorme encontrar un foro asi en España ya que la mayoria que he conocido como que no lo eran de este Pais ... well espero llevarnos bien que de por cierto ya hice la encuesta del ¿ Donde eres ? y al parecer soy el único que es de málaga capital xD nos vemos !!!
P.D: User nº 151 Mew salvaje aparecio (?) y Registrado el 12/12/2012
Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2013, 23:23:HOY hace cuestión de 1 año ocurrió este hecho:Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2012, 23:49:Saludos Aureales y Aurealas mi nombre realmente es un misterio pero todo pony me suele llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) ejem , sabeis me da una sensacion enorme encontrar un foro asi en España ya que la mayoria que he conocido como que no lo eran de este Pais ... well espero llevarnos bien que de por cierto ya hice la encuesta del ¿ Donde eres ? y al parecer soy el único que es de málaga capital xD nos vemos !!!
Soy ya Antiguo !!!
Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2013, 23:23:HOY hace cuestión de 1 año ocurrió este hecho:
[spoiler]Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2012, 23:49:Saludos Aureales y Aurealas mi nombre realmente es un misterio pero todo pony me suele llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) ejem , sabeis me da una sensacion enorme encontrar un foro asi en España ya que la mayoria que he conocido como que no lo eran de este Pais ... well espero llevarnos bien que de por cierto ya hice la encuesta del ¿ Donde eres ? y al parecer soy el único que es de málaga capital xD nos vemos !!!
Soy ya Antiguo !!!
Duster_Seamus escribió en 12 Dic 2013, 23:25:Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2013, 23:23:HOY hace cuestión de 1 año ocurrió este hecho:
[spoiler]Marquis Perhaps escribió en 12 Dic 2012, 23:49:Saludos Aureales y Aurealas mi nombre realmente es un misterio pero todo pony me suele llamar Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) ejem , sabeis me da una sensacion enorme encontrar un foro asi en España ya que la mayoria que he conocido como que no lo eran de este Pais ... well espero llevarnos bien que de por cierto ya hice la encuesta del ¿ Donde eres ? y al parecer soy el único que es de málaga capital xD nos vemos !!!
Soy ya Antiguo !!!
Tendremos que pedirle a Sweetie que organice una fiesta forera
yosoyyo escribió en 12 Dic 2013, 22:12:Spoiler:
Y tanto que es temprana, pero es una buena iniciativa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados