Mimi escribió en 12 Nov 2013, 19:43:Doy fe de que el consejo de Duster es útil
Bueno Niels, sé perfectamente por lo que estás pasando, mi problema es que no estoy segura de cómo aconsejarte, así que ojalá mi respuesta te sirva de utilidad
Bueno, me gustaría comenzar diciéndote que lamento mucho esa situación familiar que has escrito espero que todo te vaya mejor en un futuro cercano.
Si, en principio, desconoces qué puede haberte causado ese estado en el que te encuentras, entonces creo que tal vez lo que pasa sea esto: es ese sentimiento de anhelación, es como si necesitaras algo y no supieras exactamente qué es, y el querer ese algo a la vez no saber de qué se trata te hace sentirte vacío, ¿tal vez sea esto a lo que te refieres?
Si la respuesta es sí, entonces creo que lo que necesitas es que algo cambie en tu vida, cualquier cosa que te ayude a salir de esa etapa de desmotivación, por así llamarla. Esto es muy, muy, muuy complicado cuando estás como estás ahora mismo, lo sé, porque cuando se está así realmente yo sé que no se tienen ganas de nada, ya que se carece de motivación. Yo sé que es duro, que en estos momentos tu cerebro te está diciendo que estés "plof" y "plof" estás, pero tienes que hacer un pequeño esfuerzo para dominar tu mente y decirle que aquí mandas tú, superarte y, si lo deseas, buscar ese cambio que te devolverá a la normalidad.
Ese "cambio" del que hablo puede ser cualquier cosa que como mencioné antes te ayude a salir de esa fase. En algunos puede ser una pareja, en otros hacer un nuev@ amig@, y en otros... pues por ejemplo conocí a una persona que se sentía como tú, y decidió probar unos cuántos videojuegos y dió con uno que le encantó y le cambió la vida y ese videojuego se convirtió en su "salvavidas", como él lo llama.
Creo que muchos se han sentido así con MLP
La cosa es buscarlo, buscar y buscar hasta que des con lo que necesitas. Si no sabes por dónde empezar, lánzate y atrévete a probar cosas nuevas, ¿tal vez haya algo que siempre has querido hacer pero que hasta la fecha no te has animado a intentarlo?
Ojalá te sirva mi post. La verdad es que no estoy segura de si estoy dando una respuesta útil o no. En otras ocasiones he tenido muy claro cómo aconsejar, pero contigo Niels no estoy segura de si seré de ayuda.
Pero para lo que quieras, que sepas que aquí estamos. Puedes desahogarte cuando lo necesites.
¡Un abrazo!
muchas gracias
es raro...si lo pienso bien puede ser un problema de amor... tengo una novia en barcelona y despues e haberlo pasado genial con ella. al volver a mi ciuad deprimia(ella estaba conmigo ahi y me ayudo a no pasarlo demasiado mal pero cuando se fue deprimi muchisimo mas y sentia una necesidad urgente de volver a verla porque querria llorar al estar lejos) y sentia una necesidad urgente de volver ahi con ella... el lugar en el que estoy me deprime...
despues de un cierto tiempo estando aquisin ella es cuando empeze a sentir este vacio... querria y quiero estar con ella y cuano no está... siento como si parte de mi estaria ausente, tambien me torturé muchisimo la mente con miedos y me daba aun mas ganas de irme... tengo tanto miedo de todo que ni me reconozco, solo me acorde de lo que la amo y que quiero estar con ella... luego volvi a verla y me sentia bien pocas veces estuve tan feliz, puede que haya pasado el momento mas feliz de mi vida ahi... solo que esta vez no vino conmigo y llegue aqui solo... entonces volvi a sentirme vacio, mas vacio que nunca...
no me entiendo... quizas deberia de volver a visitarla...
Duster_Seamus escribió en 12 Nov 2013, 19:52:Te voy a contar una cosilla que llevo haciendo cada vez que me daba la depre profunda; A lo largo del último año he tenido una suerte pésima en todo (mi abuelo vendió una casa que tenía y que era parte de mi vida, por mucho que estudiaba sacaba malas notas y ya perdía las ganas de todo), así que en mi momento más chungo hice lo siguiente: Cogí papel y boli, me inventé un personaje, un nombre y empecé a escribir una historia de su pésima vida basándola en la mía (puede que un día de estos me decida y lo publique aquí, para que veáis de qué os hablo). Solo lo he hecho unas pocas veces, pero me ha dado para rellenar unas pocas hojas. Me hace sentir mejor? Sí. A la larga? También
Te mando también un abrazo muy grande ^^
eso podria ayudarme mucho en el futuro.... muchisimas gracias...
un abrazo