Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2013, 23:40

Todos hemos querido volver alguna vez al pasado para rememorar momentos felices, pero hemos de admitir que de momento, viajar en el tiempo es algo imposible.

Todos hemos tenido ese año en el que la mala suerte acechaba nuestras vidas como si fuera nuestra sombra

Todos tenemos un punto de paciencia que si se supera, nos va a hacer calentarnos la cabeza y gritar

Y si no puedes gritar, llora. Te llaman llorica? ni caso, llorar es la mejor fuente de desahogo del mundo. Habla con tu padrastro y tu madre. Diles lo que sientes. Diles que no podrías vivir sin ellos. Si tu novia te deja, ella se lo pierde. Y si tus amigos te dejan, los usuarios de este foro estaremos aquí para ayudarte en lo bueno y en lo malo ;)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Niels » 23 Nov 2013, 23:48

Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2013, 23:40:Todos hemos querido volver alguna vez al pasado para rememorar momentos felices, pero hemos de admitir que de momento, viajar en el tiempo es algo imposible.

Todos hemos tenido ese año en el que la mala suerte acechaba nuestras vidas como si fuera nuestra sombra

Todos tenemos un punto de paciencia que si se supera, nos va a hacer calentarnos la cabeza y gritar

Y si no puedes gritar, llora. Te llaman llorica? ni caso, llorar es la mejor fuente de desahogo del mundo. Habla con tu padrastro y tu madre. Diles lo que sientes. Diles que no podrías vivir sin ellos. Si tu novia te deja, ella se lo pierde. Y si tus amigos te dejan, los usuarios de este foro estaremos aquí para ayudarte en lo bueno y en lo malo ;)

muchas gracias de verdad...

de verdad se que siempre acabamos siendo felices de nuevo... pero, ni siquiera se si quiero estarlo ahora... es como si estoy triste porque deberia y porque lo merezco... me gustaria poder soltar absolutamente todo lo que tengo en la cabeza pero seria un tochaco inutil... no puedo gritar ahora y las lagrimas no quieren salir ni aunque recuerde todo lo que me hizo llorar o me imagine algo muy muy grave... quiero llorar pero no estoy capaz. me cuesta realizar que lo he jodido todo tanto
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 23 Nov 2013, 23:50

Niels escribió en 23 Nov 2013, 23:48:
Duster_Seamus escribió en 23 Nov 2013, 23:40:Todos hemos querido volver alguna vez al pasado para rememorar momentos felices, pero hemos de admitir que de momento, viajar en el tiempo es algo imposible.

muchas gracias de verdad...

de verdad se que siempre acabamos siendo felices de nuevo... pero, ni siquiera se si quiero estarlo ahora... es como si estoy triste porque deberia y porque lo merezco... me gustaria poder soltar absolutamente todo lo que tengo en la cabeza pero seria un tochaco inutil... no puedo gritar ahora y las lagrimas no quieren salir ni aunque recuerde todo lo que me hizo llorar o me imagine algo muy muy grave... quiero llorar pero no estoy capaz. me cuesta realizar que lo he jodido todo tanto

Hace poco dije que un buen recurso es agarrar papel y lapiz/boli/lo que sea y escribir como te sientes. Puede ser un diario o puede ser una historia. A mi me ayuda bastante :D
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor CarretonRider » 23 Nov 2013, 23:52

Niels, por muy negro que veas todo ahora tu vida no está arruinada para siempre. Imagino que ahora debes estar muy de los nervios, quizás podrías intentar liberar tensión gritando o llorando como dice Duster, pero tienes que descargarlo de algún modo porque no es bueno. Podrías hablar con Ren y quedar.

Suelta ese tochaco, escríbelo aquí si quieres. No será algo inútil. Si no quieres publicarlo, tienes un botón llamado "Guardar Borrador" al lado del de enviar para archivarlo.

Sobre el mensaje descuadrado de aquí más arriba, dejamelo a mí, lo arreglo en nada

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Niels » 24 Nov 2013, 00:48

CarretonRider escribió en 23 Nov 2013, 23:52:Niels, por muy negro que veas todo ahora tu vida no está arruinada para siempre. Imagino que ahora debes estar muy de los nervios, quizás podrías intentar liberar tensión gritando o llorando como dice Duster, pero tienes que descargarlo de algún modo porque no es bueno. Podrías hablar con Ren y quedar.

Suelta ese tochaco, escríbelo aquí si quieres. No será algo inútil. Si no quieres publicarlo, tienes un botón llamado "Guardar Borrador" al lado del de enviar para archivarlo.

Sobre el mensaje descuadrado de aquí más arriba, dejamelo a mí, lo arreglo en nada

siento haber hecho esto, no se ni como paso....

bien... no se si es buena idea publicarlo pero me desahogaria mucho mas si lo hago....
Spoiler:
bueno aqui está la situacion, mis padres decidieron separarse... yo le pregunte a mi novia si querria venir a vivir conmigo y al final acabo aceptando. mas tarde mis padres se perdonaron pero se iban a separar igual, primero porque mi madre ya habia alquilado un piso y segundamente ella querria que yo este feliz con mi novia... hemos vaciado todo lo de mi madre en la casa para ponerlo en el piso... y me dejo ahora... pero he sido YO quien la he presionado para venir cuando ella no estaba bien desde hace tiempo, para mi ella era la chica mas guapa y mona que habia visto... me he enamorado varias veces de chicas que apenas conocia y no me querrian, sufri hasta un punto en el que querria morir pero aun asi ninguna chica pudo hacerme llorar... mi novia si y varias veces del solo miedo a que me pueda dejar o incluso engañar... ella fue muy especial para mi porque fue mi primer amor correspondido y tambien fue con ella que hice el amor por primera vez en mi vida... la conoci gracias a colorful, aquel dia fue uno de los mas bonitos que tuve antes de que stardust se convierta en mi novia... desde entonces cada vez que estaba con ella pasaba los momentos mas bonitos de mi vida porque antes solo sabia deprimirme y fingir ser feliz delante de un ordenador cuando lo unico que deseaba es huir de mi, huir de todo... ahora estoy sufriendo, y hice sufrir a mi madre y mi padrastro que se tienen que separar de todas formas por mi culpa, y yo estoy triste y deseo poder encontrar una chica igual a la que fue mi novia... pero todas las chicas de las cuales me enamoré fueron diferentes :(

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Sooth » 24 Nov 2013, 04:26

Niels, si te suicidases, ¿no has pensado en las consecuencias?... yo me he enfadado muchas veces con mi madre, y ella conmigo, y nos hemos gritado alguna vez, pero es mi madre, yo la quiero con locura y ella a mí también, y aunque haya momentos en los que no lo parezca hay tres verdades innegables, que mataría por ella, al igual que ella lo haría conmigo, que le perdonaría cualquier cosa, al igual que ella lo haría conmigo, y que el día que me falte mi vida y mis ánimos no serán los mismos, al igual que si yo le faltase a ella.

Puede que te hayas equivocado por amor, por amor hacemos muchas tonterías, pero recuerda que es tu madre, y si crees que de verdad le has hecho daño, imagina el que le harías si encima le faltases en su vida, el suicidio no es solo cobarde, si no también egoísta, y no creo que tu madre se merezca eso.

Dicho eso, no creo que debas sentirte culpable de todo esto, es posible que lo tuyo haya sido un factor más, pero confidencias a parte ya nos has contado alguna vez que problemas tenían tu madre y tu padrastro, y si han decidido separarse definitivamente ha sido por que saben que es lo mejor para los dos, y con la primera persona con la que debes hablar es con tu madre, y no con un grupo de gente de internet a la que a duras penas conoces

Y cálmate, puede que te duela que te haya dejado tu novia pero... el mundo no se ha acabado, hay mucha gente ahí fuera y aunque ahora todo pueda parecer perdido, siempre hay alguien por quién merece la pena levantarse, o al menos a mí me gusta pensar así.

Y me repito, no eres tu el único que ahora lo tiene que estar pasando mal, me se de alguien muy cercano a ti que también necesita un abrazo y que le ayuden a llorar, y esa es tu madre, ahora mismo os tenéis el uno al otro, cada uno con sus penurias y pesares, y sois las personas más indicadas para ayudaros mutuamente con ello, estoy seguro :mola:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor intervención » 24 Nov 2013, 04:37

Sleep litle pony, mañana será otro día y verás las cosas con otro tono.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Niels » 24 Nov 2013, 14:09

Muchas gracias a todos. De verdad...

Bueno. Aun no me he recuperado pero hoy mi hermana que vive en belgica contacto conmigo... le hablo mi mafre sobre mi caso para comentarme algo... parece que no sufro solo de amor sino de dependencia emocional tambien :( y no os preocupeis. No voy a morir e intentare ayudar a mi madre

Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Duster_Seamus » 24 Nov 2013, 14:19

Ese es el espíritu, que no decaiga el ánimo. Seguro que en el fondo, tu madre no quiere desprenderse de tu compañía :)

Y recuerda: SMILE SMILE SMILE!
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor nightmaremoon71 » 24 Nov 2013, 15:27

Recuerda que aunque en la vida sufras,siempre te apoyaremos en todo lo que haga falta por que nuestros gustos nos unieron a todos en un vinculo fuerte,somos una union,somos bronies y eso nos hace fuerte,aguanta amigo,se fuerte.
nightmaremoon71
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: octavia/luna

Notapor Niels » 24 Nov 2013, 19:03

es dificil mejorarse tal y como estoy pero os doy las gracias a todos y lo siento por no haberos contestado a todos, quizas esteis dispuestos a ayudar mas pero, ya he agobiado a mi novia y creo que me acabo dejando por eso, a mis mas cercanos amigos (excepto ren pero sabiendo por donde estoy haciendo pasar al resto no voy a agobiarle tambien) sois todos gente increible y si os tuviera delante os abrazaria a todos aunque tuviera miedo de que sea por mi dependencia y mi ansia a tener el cariño de los demas, lo siento mucho y muchas gracias a todos, de verdad... significa muchisimo para mi

Niels
Bossbaby
Bossbaby

Notapor Duster_Seamus » 24 Nov 2013, 19:16

Siempre es un placer ayudar a los demás, Niels. Si algún día hacemos otra quedada podrías pasarte y así podríamos darte todos esos abrazos :)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor McDohl » 24 Nov 2013, 20:59

Si necesitas abrazos, puedo darte todos los que quieras y más. Se que suena cliché pero ni se te ocurra pensar que estás solo en esto. Si necesitas algo o estás que no puedes más, siempre tendrás aquí a gente dispuesta a hacer lo que sea por tal de verte sonreír.

En serio, aquí estamos para lo que sea. Un abrazo, amigo.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor K3G4 » 24 Nov 2013, 21:04

Niels, ¿Tan pronto te rindes? La vida te ha dado una palazo en la cara y dices que quieres morir, ¿Eres tan sumamente débil que no eres capaz de levantarte? Yo te puedo poner un problema mío, que nadie me va a poder ayudar, ¿Sabes que hago? Nada. La única solución es volver al pasado y que mi yo actual hable con mis padres, y se intente una sola cosa, y ellos no lo aceptarían de buena gana. No existe una solución que me agrade, y por lo tanto, ignoraré ese problemas hasta que me afecte más de lo que debe. Y no me rindo. Por mucho que piense sobre ello, intente por mism edios buscar ayuda, y una solución que me agrade, no me gusta nada de lo que veo. No por eso quiero morirme, pese a que sea algo que me acompañará toda la vida y puedep rovocarme problemas tanto en el ámbito personal, como profesional. Aprende a convivir con aquello que no puedas solucionar, y aprende a solucionar aquello que puedas, pero si no hay solución, haz como leí del compañero Siegfriedo:

¿Tiene solución? ¿Y porqué me preocupo? Si la tiene ya llegará. ¿Que no tiene solución? ¿De qué me preocupo? No puedo hacer nada por solucionarlo
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor intervención » 24 Nov 2013, 21:47

^dat
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención