Consultorio del Foro

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Consultorio del Foro

Notapor Niels » 24 Nov 2013, 23:09

muchas gracias a todos de verdad... llevo todo el dia intentando habar con todos mis amigos y aunque no me quita el dolor me ayuda muchisimo... os incluyo a todos en mis amigos, gracias y lo siento por agobiaros con lo mio

K3G4 escribió en 24 Nov 2013, 21:04:Niels, ¿Tan pronto te rindes? La vida te ha dado una palazo en la cara y dices que quieres morir, ¿Eres tan sumamente débil que no eres capaz de levantarte?

para este tipo de cosas, si!! soy tan sumamente debil como dices y ni siquiera aguanto seguir ocultandolo mas, aun asi desearia morir pero no seria capaz
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Duster_Seamus » 24 Nov 2013, 23:38

Hace unos cuantos meses también sufrí una crisis (mi abuelo vendió una casa que tenía y que era sagrada para mí, fallaba todos los examenes y mi madre no paraba de regañarme y prohibirme cosas). También me entraron ganas de pegarme un tiro, pero gracias al apoyo de una amiga y con un poco de calma pude salir del bache ^^
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Seyfel » 24 Nov 2013, 23:48

Ni se te ocurra decir que deseas morir.
Nunca.
Mientras estes vivo, aunque lo pases mal, puedes llegar a ser feliz, puedes sonreir. Si estas muerto, no.
En este mundo lleno de tanta alegria y esperanza, morir es rendirse, y rendirse es una tonteria.

No mueras.
Recordad, amigos: Seriedad.

Imagen
Seyfel
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie y Salmon

Notapor Niels » 24 Nov 2013, 23:49

Duster_Seamus escribió en 24 Nov 2013, 23:38:Hace unos cuantos meses también sufrí una crisis (mi abuelo vendió una casa que tenía y que era sagrada para mí, fallaba todos los examenes y mi madre no paraba de regañarme y prohibirme cosas). También me entraron ganas de pegarme un tiro, pero gracias al apoyo de una amiga y con un poco de calma pude salir del bache ^^

menos mal, me alegro de que estés mejor... y de hecho aunque sea poco... os deseo a todos que seais felices porque lo mereceis de verdad...
Imagen gracias DANTE :)

si pongo al meme genius como imagen de perfil es que hize algo tan estupido durante el dia que nada me puede quitar la verguenza...
Niels
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: fluttershy

Notapor Calm Water » 27 Nov 2013, 21:36

¿Os acordais de la amiga esa que tenia lupus? Al parecer algunos se han alejado de ella (al final su novio cortó con ella por eso) pero algunos de sus amigos nos hemos quedado a su lado para que no se viniera completamente abajo.

Y la verdad es que todo lo que nos dice de que, y voy a citar: ''No sé que haría son vosotros. Sois los mejores.'' nos lo tenemos bien merecido. Y es que desde entonces, no han dejado de ponerle verde a la pobre. Algunos incluso fueron para minarle la moral delante suya.

Ahora que lo recuerdo, ella odia MLP. Prefiero no mencionarle nada de que soy brony, no vaya a ser que le de algo... ¿Quizá debería decírselo más adelante, cuando no esté tanto tiempo en el hospital, o me lo callo delante de ella?
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Maci » 27 Nov 2013, 22:39

Calm Water, yo analizaría la situación de la siguiente manera: ¿Cambiaría de algún modo el decirle que eres brony? Personalmente, dudo que vaya a cambiar algo, pero también pienso que lo ves de una forma demasiado catastrofista, es decir, que pese a que ella odie MLP, no creo que te odie a tí porque te guste.

Yo por el momento no diría nada. Cuando se recupere, dentro de lo que cabe, podría ser factible el decírselo o no, pero por el momento no lo mencionaría si quiera.

¿Puedo preguntar por qué algunos le dieron de lado a tu amiga?
Maci
Foal
Foal

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Duster_Seamus » 27 Nov 2013, 22:59

Maci escribió en 27 Nov 2013, 22:39:Calm Water, yo analizaría la situación de la siguiente manera: ¿Cambiaría de algún modo el decirle que eres brony? Personalmente, dudo que vaya a cambiar algo, pero también pienso que lo ves de una forma demasiado catastrofista, es decir, que pese a que ella odie MLP, no creo que te odie a tí porque te guste.

Yo por el momento no diría nada. Cuando se recupere, dentro de lo que cabe, podría ser factible el decírselo o no, pero por el momento no lo mencionaría si quiera.

¿Puedo preguntar por qué algunos le dieron de lado a tu amiga?

Me juego lo que sea a que piensan que se van a contagiar como si fuera una pandemia.

Bueno, normalmente yo con mis colegas suelo hacer la gracia de decir "es por la magia de la amistad". No les hablo de la serie salvo a uno, pero le digo detalles pequeñajos para que no me tome por un "pesao" :sisi1:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor Maci » 27 Nov 2013, 23:07

Duster_Seamus escribió en 27 Nov 2013, 22:59: Me juego lo que sea a que piensan que se van a contagiar como si fuera una pandemia.

El lupus, hasta donde yo se, es una enfermedad auto-inmune, y para nada contagiosa. Espero que esa no sea la razón...
Maci
Foal
Foal

Notapor Calm Water » 27 Nov 2013, 23:11

Maci escribió en 27 Nov 2013, 23:07:
Duster_Seamus escribió en 27 Nov 2013, 22:59: Me juego lo que sea a que piensan que se van a contagiar como si fuera una pandemia.

El lupus, hasta donde yo se, es una enfermedad auto-inmune, y para nada contagiosa. Espero que esa no sea la razón...

No, esa no es la razón, pero a esos se les ha metido entre ceja y ceja la idea de que ella a partir de ahora va a ser una inútil integral, pero hasta donde yo sé, se puede tener lupus y a la vez vivir una vida normal como la de cualquiera.

Yo creo que aquí la única pandemia que hay es una de estupidez e ignorancia.
ImagenImagenImagen
Calm Water
CMC
CMC

Pony preferido: Octavia

Notapor Sooth » 27 Nov 2013, 23:15

Calm Water escribió en 27 Nov 2013, 23:11:Yo creo que aquí la única pandemia que hay es una de estupidez e ignorancia.

:sisi3:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Duster_Seamus » 27 Nov 2013, 23:22

Bueno, el Lupus, mientras no te pegue mucho el sol y sigas las indicaciones no tiene peligro no?
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Notapor intervención » 27 Nov 2013, 23:34

+1 a eso que quotea sooth.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Maci » 27 Nov 2013, 23:35

En principio no tiene peligro, pero al tratarse de una enfermedad poco conocida como son las auto-inmunes, y su complejidad, puede llegar a complicarse, pero en todo caso, la mayoría de las complicaciones (o todas) tienen tratamiento, más o menos agresivos. Hasta donde llega mi conocimiento, el lupus es compatible con la vida.
Maci
Foal
Foal

Notapor rainbow dash 1999 » 29 Nov 2013, 16:34

Me siento solo, mi único amigo del instituto (Bueno, de la clase) me ha dejado y se ha ido con otro grupo. Ya no me habla, me ignora por completo. Fue de un día para otro, ayer me dejó de hablar y ese día estuve enfadadísimo y cuando llegué a casa les grité a mis padres y se enfadaron conmigo. Pero no era un cabreo de los que se van rápido, era el mayor cabreo que me he pegado nunca (Sentía ganas de matar a mi amigo y al grupito, lo que oís) Intenté relajarme, ya no estaba irritado pero me quedé deprimido y estuve de mal humor todo el día. No quise ir a clase, mi madre me entendió, pero me dijo que estos problemas no se evitan y fui igual. Ha vuelto a pasar, he sido ignorado y en el patio he estado solo. Y diréis "Tu amigo no es de verdad, déjalo estar y vete con otros, es de lógica" ¡Ya lo sé! Pero no tengo más amigos en mi clase y ahora estoy marginado y no le importo a nadie. No soy popular, solo soy uno más y si me muriera a nadie le importaría. Soy tímido y me cuesta horrores hablar con gente nueva, se me hace un nudo en la garganta y no sé que decir. Mi madre quiere mandarme a un grupo de gente de mi edad, se supone que hablan y tal en ese grupo, pero yo no quiero, seguro que me quedo excluido o no digo nada. Mierda, ¡no sé porque me ha dejado! No le hice nada, mi amigo es subnormal. Ayuda por favor, me siento fatal.
rainbow dash 1999
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash y AJ

Notapor Ryuka_dash » 29 Nov 2013, 16:42

rainbow dash 1999 escribió en 29 Nov 2013, 16:34:Me siento solo, mi único amigo del instituto (Bueno, de la clase) me ha dejado y se ha ido con otro grupo. Ya no me habla, me ignora por completo. Fue de un día para otro, ayer me dejó de hablar y ese día estuve enfadadísimo y cuando llegué a casa les grité a mis padres y se enfadaron conmigo. Pero no era un cabreo de los que se van rápido, era el mayor cabreo que me he pegado nunca (Sentía ganas de matar a mi amigo y al grupito, lo que oís) Intenté relajarme, ya no estaba irritado pero me quedé deprimido y estuve de mal humor todo el día. No quise ir a clase, mi madre me entendió, pero me dijo que estos problemas no se evitan y fui igual. Ha vuelto a pasar, he sido ignorado y en el patio he estado solo. Y diréis "Tu amigo no es de verdad, déjalo estar y vete con otros, es de lógica" ¡Ya lo sé! Pero no tengo más amigos en mi clase y ahora estoy marginado y no le importo a nadie. No soy popular, solo soy uno más y si me muriera a nadie le importaría. Soy tímido y me cuesta horrores hablar con gente nueva, se me hace un nudo en la garganta y no sé que decir. Mi madre quiere mandarme a un grupo de gente de mi edad, se supone que hablan y tal en ese grupo, pero yo no quiero, seguro que me quedo excluido o no digo nada. Mierda, ¡no sé porque me ha dejado! No le hice nada, mi amigo es subnormal. Ayuda por favor, me siento fatal.

Vaya, me recuerdas a mi durante el instituto hasta que me acabe juntando con lo peor de la zona. No hagas lo que hice yo o te arrepentiras muchisimo con el tiempo :(
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic