A mí Forista me suscita cierto user de cierto foro
Bueno, me voy yendo a la cama, ¡Hasta esta tarde!
K.I.T.T.2000 escribió:Nightmare Moon escribió:Pregunta tontuela de la tarde: ¿se podría solicitar algún emoticono nuevo? .
secundo la mocion
Nightmare Moon escribió:Pregunta tontuela de la tarde: ¿se podría solicitar algún emoticono nuevo? .
NoobMaster escribió en 05 Ene 2014, 21:39:Aquí os traigo la batalla definitiva de Pokemon. Espero que os guste el finalSpoiler:
Marquis Perhaps escribió en 05 Ene 2014, 21:47:NoobMaster escribió en 05 Ene 2014, 21:39:Aquí os traigo la batalla definitiva de Pokemon. Espero que os guste el finalSpoiler:
Visto : pero digamos que no tiene final
CarretonRider escribió en 05 Ene 2014, 20:05:Yo lo he dicho porque me hace gracia de oirlo en forocoches
¡Ya he cogido caramelos este año! Ahora se van a quedar una temporada en la cocina hasta que me acuerde de ellos
Nightmare Moon escribió:Pregunta tontuela de la tarde: ¿se podría solicitar algún emoticono nuevo? .
Nightmare Moon escribió:La recogida de caramelos es peligrosa: temo por los abueletes que se lanzan bajo las carrozas.
Sr_Atomo escribió en 05 Ene 2014, 23:19:Nightmare Moon escribió:La recogida de caramelos es peligrosa: temo por los abueletes que se lanzan bajo las carrozas.
Aquí están más avanzados. Se llevan paraguas para ponerlas al revés cuando tiran caramelos y llevarse casi todos los dulces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados