....No sabría como llamar exactamente a lo que me paso hoy
. Os pongo en antecedentes.
Estuve estudiando esta noche desde las 22:00 hasta las 5:00 "Introducción al Derecho", pues creía que mañana, o sea, hoy, tenia un examen de eso. Después de dormir solo 2 horas me puse a desayunar mientras veía cosas por el ordenador. Decido mirar mi email de la universidad, al parecer el examen de lo que estaba estudiando no era hoy sino para el 16..... pero no acaba ahí.
Decido ir a la universidad para orientarme y ver si tenia un examen hoy. Llego a mi aula y ay gente, pregunte que habrá, me dicen que contabilidad a las 9. Contabilidad era la segunda asignatura que peor se me daba y di por sentado que iba a suspender. Llega poco después una profesora y reparte exámenes y nos pide que dejemos los DNI. Yo lo hago y miro el examen y me digo "¿¡¿Que?!? 4 puntos el tipo test
........ y la practica es too fácil
, no, si al final hasta apruebo y todo
"..... pero no acaba ahí.
Luego de unos 10 minutos de repartir los exámenes ella se para y me dice" Mmmmm tu no esta aquí" y yo "waat?
". Resulto que era el examen de contabilidad de "Derechos laborales", no el de "Economía", que era el grado en el que estoy. Ella dijo "Vale, ya has terminado, ya te puedes ir" y yo "Pero entonces a donde voy?
", y ella "creo que es el aula de al lado" y yo "
". Salgo y voy a la otra y pregunto "Esto es contabilidad?" y el profesor "No, esto es (no se que algo humanístico)" y yo "Pero entonces a donde voy?
". Resolví ir a secretaria a preguntar. Resultaba que no tenia ningún examen hoy.......
Hoy a sido un día llego de giros inesperados
. Pero mirando el lado bueno, ya se para cuando serán los exámenes