Marquis Perhaps escribió en 22 Ene 2014, 22:18:IT's OVER NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAND !!!!!
nightmaremoon71 escribió en 22 Ene 2014, 23:09:Necesito vuestra ayuda, mi situación es algo asi:
Mi amiga nos presento a mi grupo de amigos y a mi a su vecino, al principio bien, nos dimos los numeros y hasta ahí todo bien.
Un dia me di cuenta que estaba tratando de ligar conmigo por whatsapp diciendo que teniamos los mismos gustos y que era su "princesita" y por un grupo que teniamos mis amigos y yo me entere de que no era la unica a la que se lo decia, se lo decia a todas mis amigas.
Y aqui es donde viene el kit de la cuestion, nos habla a todas y a cada una por privado, siempre nos pregunta cosas incomodas y que no nos gusta responder y un dia decidimos seguirle el rollo y trolearle un rato.
En ese momento me di cuenta de que era facilmente troleable y tiene un -2 en cultura general (tales barbaridades como que le dije que yellow submarine era de pink floyd y se lo creyó).
Hace unos meses me dejo de hablar pero ahora me empezo a hablar otra vez por privado.
Cual seria la mejor manera de trollearlo??
RainbowScarf escribió en 22 Ene 2014, 23:51:UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH *bostezo*
despues de siglos estando afk , volví
Sí,séqueanadieleimporta
edgareo escribió en 23 Ene 2014, 00:20:Dia de mierda más noticia de mierda igual a modo Edgaremo...
edgareo escribió en 23 Ene 2014, 00:20:Dia de mierda más noticia de mierda igual a modo Edgaremo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados