por rainbow dash 1999 » 23 Ene 2014, 19:29
Dios, que día más raro. Al salir de clase un chico que me hacía bullying cada día en primero de la ESO y un poco en segundo me ha estirado de la chaqueta en las escaleras. No me he resistido y nos hemos pegado. Cuando nos separaron él se mostró rebelde y lo encerraron en el laboratorio (No es broma) y entonces me preguntaron por qué hice eso y yo les dije que había sufrido bullying por parte suya en primero cada día y lloré y me sentí fatal porque no me gusta pegar a la gente y creí que me iban a expulsar. No dije nada por miedo, estuve soportando a ese idiota durante mi primer año de la ESO. ¡Pero sorpresa! Resulta que mi tutora, el profe de naturales, la de inglés, la de mates, mi ex profesora de inglés y ¡el director! creen que he hecho lo correcto porque yo soy muy tranquilo y si he tenido esa reacción es por algo. Además, ese chico es muy conflictivo y van a tomar medidas. Es la primera vez que me peleo "por una causa justa" y no salgo mal. Incluso mi tutora me dijo "yo también le pegaría si fuera tu" Luego me han dicho que me tome la tarde libre para relajarme y de hecho me encuentro mucho mejor. En conclusión, he tenido muchísima suerte, aunque en el fondo creo que tendría que controlarme más. Ha sido la cosa más rara que me ha pasado desde que entro a la ESO.
PD: Me ha salido Flutterbat en el cuadro donde se escriben los mensajes.