Ambos son mas o menos parecidos, y ambos me gustan.
Saben tus padres que eres brony/pega?
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
No se si es un villano en si, pero digo a DarkPit, de Kid Icarus: Uprising. Si no es considerado villano... eligo a GLaDOS.
Tema de personaje favorito? (osea su musica)
Spoiler:
Nada tiene sentido ni el comienzo ni el fin. De pronto se apareció mi pobre alma. ¿Alguien se acordó de mí? ¿Alguien me recuerda? Pronto enloqueceré y ya no habrá nada.
bfff hay tantos.. xD diré los primeros k se me ocurran
Si des de Serie pues el tema de Ryuko de Kill La Kill (Before my body is dry) Si es de videojuego pues la del Metal gear Rex del videojuego Metal gear rising (Rules of Nature)
En mis tiempos en la película de Jackass no había superheroes, solo hombres y algún enano que se daban de tortas for the lulz. (iría de enano, con lag)
si fueras como un superhéroe de la película "Kickass", como vestirías? con que irías armad@ y cual seria tu nombre?
Iría vestido como siempre, mi arma sería mi ego como si fuera La Fuerza y mi nombre sería Ioputa. -shrug- ¿Has visto el nuevo peluchaco fan made de Princess Luna?
Pues precisamente no muy uouououo. Te mataría muy vastamente xD ¿Sabes que el precio mínimo del peluche ronda los 1500 y me duele mucho el kokoro porque ese es mi dinero para Ponja?