Halomanillo escribió:WOOOOO acabo de ver en la salida de renfe de Plaça Catalunya a 4 integrantes del foro! Uno llevaba una sudadera de Rainbow Dash y otro la camiseta de Spaniard Hooves. Iba a saludar pero se separaron
Qué envidia me dáis
Halomanillo escribió:WOOOOO acabo de ver en la salida de renfe de Plaça Catalunya a 4 integrantes del foro! Uno llevaba una sudadera de Rainbow Dash y otro la camiseta de Spaniard Hooves. Iba a saludar pero se separaron
Neukyhm escribió:Halomanillo escribió:WOOOOO acabo de ver en la salida de renfe de Plaça Catalunya a 4 integrantes del foro! Uno llevaba una sudadera de Rainbow Dash y otro la camiseta de Spaniard Hooves. Iba a saludar pero se separaron
Qué envidia me dáis
JoanK escribió:Halomanillo escribió:WOOOOO acabo de ver en la salida de renfe de Plaça Catalunya a 4 integrantes del foro! Uno llevaba una sudadera de Rainbow Dash y otro la camiseta de Spaniard Hooves. Iba a saludar pero se separaron
Claro, ya íbamos para casa casi todos.
Para restregártelo, BizarrePony: Yo me he agenciado 2 blindbags, y hemos dejado secos un par de OpenCors.
BizarrePony escribió:JoanK escribió:Halomanillo escribió:WOOOOO acabo de ver en la salida de renfe de Plaça Catalunya a 4 integrantes del foro! Uno llevaba una sudadera de Rainbow Dash y otro la camiseta de Spaniard Hooves. Iba a saludar pero se separaron
Para restregártelo, BizarrePony: Yo me he agenciado 2 blindbags, y hemos dejado secos un par de OpenCors.
En vez de restregarlo, como bien dices, es de mala educación. Lo mejor es ser solidario y enviarme uno sabiendo lo que me costará conseguirlos, y eso que estoy dispuesto a pagar por ellos.
Y estoy cabreado de verdad, no es coña lo del meme
BizarrePony escribió:JoanK escribió:Halomanillo escribió:WOOOOO acabo de ver en la salida de renfe de Plaça Catalunya a 4 integrantes del foro! Uno llevaba una sudadera de Rainbow Dash y otro la camiseta de Spaniard Hooves. Iba a saludar pero se separaron
En vez de restregarlo, como bien dices, es de mala educación. Lo mejor es ser solidario y enviarme uno sabiendo lo que me costará conseguirlos, y eso que estoy dispuesto a pagar por ellos.
Y estoy cabreado de verdad, no es coña lo del meme
McDohl escribió:¡Habeis sobresaturado a lo largo del finde todo el foro de offtopic! No voy a acabar en horas de leer todos los hilos...
Desde el cariño... yo os maldigo
Nightmare Moon escribió:He dormido 10 minutos (y escuchando el ruido de fondo) y cuando he abierto los ojos pensaba que había dormido horas y, no, eran minutos.
McDohl escribió:Nightmare Moon escribió:He dormido 10 minutos (y escuchando el ruido de fondo) y cuando he abierto los ojos pensaba que había dormido horas y, no, eran minutos.
Eso es síntoma de que debes dejar el pc y meterte en la cama a la de ya xD
Ah, llevo casi la mitad de los mensajes leidos... por el amor de Celestia que los leo todos antes de irme al sobre...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado