Eso sí, una vez (para hacerme la foto de la orla) me dijeron que era fotogénica y me emocioné
Y sin más dilación, esta soy yo:
Spoiler:
Air Beater escribió:BizarrePony escribió:DING DING DING!
TENEMOS NUEVA REINA DE LA BELLEZA EN EL FORO!
EH EH EH CUIDADITO CON LO que ASE, QUE USTÉ BUITREABA A NIMA, NO SE META POR ACÁ
Buitre señal para nosotros me temo
Nota: es bromo, pero podria ser cobre.
Air Beater escribió:Vaya, a tí te conocí en el salón del manga y quedaste en agregarme a tuenti no???
YYYYY
A Nima le ha salido una feroz competidoraaa, por la calle exterior, la pony n°5, Krystal, va ganando por una nariz...
Como acabará esta carrera???
Lo descubriremos en el próximo capítulo "Pony Adorableness Razing": La gran batalla final.
En sus pantallas, el jueves en the hub
LloydZelos escribió:Y así comenzaron las guerras entre los Nimistas, que le echaban en cara a sus rivales que su líder se infravalorara, y los Kristalyanos, que clamaban por un cambio en el trono del sacrificio a los buitres.
Por cierto, muy guapa Kristal, y me gusta la pose que tienes, como melancólica. Nunca falla lo de ponerse de perfil frente a una ventana.
Air Beater escribió:GuardianImperial escribió:LloydZelos escribió:Y así comenzaron las guerras entre los Nimistas, que le echaban en cara a sus rivales que su líder se infravalorara, y los Kristalyanos, que clamaban por un cambio en el trono del sacrificio a los buitres.
Por cierto, muy guapa Kristal, y me gusta la pose que tienes, como melancólica. Nunca falla lo de ponerse de perfil frente a una ventana.
Shiii, calla que luego aparece un tercero y se vuelve mas caotico de lo poco caotico que es ahora mismo
No entiendo para tres bronis que conozco fuera de conocer SH y no eran bellezones, me vengo pa ca* y me encuentro a mises y coleccionestas de releiquias de MLP o cualquier frikada que todo ser humano desea tener en sus manos (me incluyo)
Enserio, me dejais a la altura del betun amarillo
Pues anda que yo, lo unico que pueden realtar de mí es que soy muy formal...
Oye, oye, y si nos hacemos unos tratamientos de belleza y vamos a buscar chicas que unir a nuestra manada, como en el reino animal hacen los leones?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados