Me acaba de pasar una cosa muy rara por la carretera; estaba conduciendo de vuelta a casa después de montar y, tras una rotonda, había par de polis parando a gente. Total que cuando llegué yo el tío le estaba dando paso al anterior y de repente ZAS, MANO ABIERTA (que me pare, vamos). Pues no me lo esperaba y mientras iba parando al final acabé a menos de un metro parada detrás de la mano del poli porque no me dejó tiempo para reaccionar y me puse muy nerviosa (nunca me habían parado)... Se me acerca y me dice que si tenía los frenos mal o si no había visto su mano, porque me había indicado que me parara justo delante suyo!!!! Y yo pensando... "¿y si no me hubiera pasado esto... por qué razón me habrías parado?" Yo estaba preparada para sacar el carnet, enseñarle mis botas de montar machacadas y llenas de tierra por si se pensaba que había droga en el maletero... ¡y simplemente me paró para echarme la bronca!
No sé, me pegué un SUSTO para nada, y encima me sentí como si estuviera en el colegio y me echaran la bronca por cualquier razón. PUF... Al menos sólo fue eso xDDD No hay quien conduzca con estos sustos!!!