34573r 3gg

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: 34573r 3gg

Notapor Edi Zeta » 04 Abr 2015, 02:08

Duster_Seamus escribió en 04 Abr 2015, 01:01:veo que ahora (o hace un rato), han puesto la letra de la canción de I'm here

EDIT: Y la próxima vez, buscad una versión mejor de la canción, que las patatas no son buenas para grabar música :roto2:

(o tal vez esa sea vuestra intención :sherlock: :sherlock: :sisi3: )

yo no la escucho asi... :/

yo la escucho con buena calidad nose..

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Abr 2015, 02:35 . Beep!------

"Si no te sientes bien deberías descansar
Algunas cosas solo funcionan cuando no lo intentas tanto"

no es ninguna pista ni nada, simplemente es una cita del hotline, nuse. quizás estamos yendo demasiado rapido? :ajshrug:

y si volvemos atrás? miremos todo desde el principio, quizás asi saquemos algo...

Spoiler:
(si, es una escusa para que me hagais un resumen de todo :sisi3:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor Duster_Seamus » 04 Abr 2015, 10:18

Si no te crees que tenga mala calidad, mira los comentarios de la gente :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Notapor Pokelink » 04 Abr 2015, 11:40

Tal como dice el video que llevaba al laberinto, la pascua es una fiesta que rememora la resurrección de cristo.

Entre las muchas tradiciones cristianas, está la de tomar "el cuerpo de cristo", que no es más que una oblea seca

Si sustituimos "lab3rinto" por "badluck.html" (lo que nos sale cada vez que caemos al vacío), nos sale un mensaje con la letra de la canción de KLK. Me llama la atención la frase final.

Run through this game before my body is dry

Lo que vendría a significar "completa el juego antes de que mi cuerpo esté seco".

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente... ¿significa que alguien debe completar el laberinto antes del Domingo? Porque lo he intentado y es chungo por dos motivos: hay poco tiempo y una de las bolas parece inaccesible (una que debes ir por una rampa que no ves bien porque una pared te tapa el camino, cerca de la esquina inferior derecha).

Y como Gororo dice, si dejas la bola quieta un rato rueda sola hacia abajo :sisi3:
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Notapor cristianmvv » 04 Abr 2015, 11:45

Pokelink escribió en 04 Abr 2015, 11:40:Tal como dice el video que llevaba al laberinto, la pascua es una fiesta que rememora la resurrección de cristo.

Entre las muchas tradiciones cristianas, está la de tomar "el cuerpo de cristo", que no es más que una oblea seca

Si sustituimos "lab3rinto" por "badluck.html" (lo que nos sale cada vez que caemos al vacío), nos sale un mensaje con la letra de la canción de KLK. Me llama la atención la frase final.

Lo que vendría a significar "completa el juego antes de que mi cuerpo esté seco".

Teniendo en cuenta lo dicho anteriormente... ¿significa que alguien debe completar el laberinto antes del Domingo? Porque lo he intentado y es chungo por dos motivos: hay poco tiempo y una de las bolas parece inaccesible (una que debes ir por una rampa que no ves bien porque una pared te tapa el camino, cerca de la esquina inferior derecha).

Y como Gororo dice, si dejas la bola quieta un rato rueda sola hacia abajo :sisi3:

El laberinto ya lo completamos y da la misma letra con la misma cancion, y el laberinto es chungo de cojones, tienes que cojer 9 cajas y tienes caminos y paredes ocultas
cristianmvv
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Notapor Zas » 04 Abr 2015, 11:48

Pokelink escribió en 04 Abr 2015, 11:40:Tal como dice el video que llevaba al laberinto, la pascua es una fiesta que rememora la resurrección de cristo.

Al terminar el laberinto, aparece esto : /hearme_Imhere.html , lo sustituimos y nos manda a esta pagina http://www.spaniardhooves.com/pascua/hearme_Imhere.html la cual, es la misma que la de badluck
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Yheniak

Notapor HotRoder » 04 Abr 2015, 11:50

tranquilo poke por que de poder se puede hacer, me lo hice yo ayer a modo de speedrun hardcore asi que: impossible is nothing :D
HotRoder
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack

Notapor Zas » 04 Abr 2015, 13:01

lo que si es verdad es que ahora estamos atrancados porque no sabemos que hay que hacer en el audio :// hemos probado a ponerlo hacia atras, mas lento, mas rápido intentar también encontrar un significado oculto en la letra...y nada, esto no esta dejando la cabeza tocada x"DD :tscrazy: :tscrazy: :tscrazy:

------Siguiente mensaje escrito en: 04 Abr 2015, 15:18 . Beep!------

OYEE!!! QUE HAN CAMBIADO EL CONTENIDO DE LAS LETRAS!!!!

Imagen

Spoiler:
Es broma, eh? no os lo temeis en serio :roto2: :roto2: :roto2:
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor FluffleLord » 04 Abr 2015, 14:36

Zas escribió en 04 Abr 2015, 13:01:Imagen

Imagen

Edi Zeta ajo confirmed
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)

Notapor Zas » 04 Abr 2015, 14:45

A POR LA LLAVEEEE!!!!!!!!!!!!!

pole xddd
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor cristianmvv » 04 Abr 2015, 15:01

Gororo escribió:¡GENTE! He fusionado las dos canciones en audacity se oían varias letras, que al juntarlas da lugar a este enlace: http://spaniardhooves.com/pascua/fxw9.html en el que hay un enlace a esta imagen:
Imagen

Ahora tenemos que buscar la llave...

¿Que llave? No pide ninguna llave, tu dame un martillo y cincel y veras como abro eso :roto2rie:
cristianmvv
Foal
Foal

Pony preferido: Lyra/Trixie/Zecora

Notapor Edi Zeta » 04 Abr 2015, 15:25

Va, a ver si lo conseguimos antes de que empieze la season 5 xD
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Notapor afalmedac » 04 Abr 2015, 15:26

Edi Zeta escribió en 04 Abr 2015, 15:25:Va, a ver si lo conseguimos antes de que empieze la season 5 xD

Creo que no estamos parados haciendo un descansito
Imagen Imagen Imagen
afalmedac
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Applejack,Pinkie Pie

Notapor edgareo » 04 Abr 2015, 15:52

Tenemos que comprarla en Steam, correr insensatos!
Imagen
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Notapor Zas » 04 Abr 2015, 16:10

yo pienso que hay que chopear la imagen, pero ahora no puedo coger el pc bueno y todos vosotros estáis con la s5 o la mayoría XD
Zas
Heart of Fire
Heart of Fire

Notapor Sr_Atomo » 04 Abr 2015, 17:42

Esto... yo acabo de llegar, he pinchado la imagen y, en vez del cofre, me sale un mensaje distinto...

"Y con gran esmero los aventureros lograron su preciado botín, o eso creian"

Y un link:

http://i.imgur.com/5SevOlU.png

Nota de editado: Vale, no había leído bien, y pensaba que el link que se había puesto llevaba directamente a la imagen del cofre, no a la página que he puesto, cuyo link sí lleva a la imagen del cofre.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic