Ren escribió:El primer dia de trabajo de mi vida!!! WIIIIII
Ren escribió:El primer dia de trabajo de mi vida!!! WIIIIII
Ren escribió:Pues nada, estoy de aprendiz de chapista, sin contrato ni nada, y de momento no me pagan jajaja Pero vamos, no me quejo, ya me pagarán, lo importante es que estoy aprendiendo, que yo controlo de mecánica pero de chapa nada.
Por la mañana estuve desmontando el frontal de una Touran, un Fiesta del 2000 y pico y un Ibiza de finales de los 90. Y por la tarde fuimos a entregar un Q5 al concesionario de un pueblo cercano y de paso recogimos los monos oficiales de trabajo de SEAT, y el resto de la tarde estuve lijando el paragolpes nuevo para el Fiesta.
karurosu escribió:Ahg, maldito whatsapp, he publicado en el grupo de clase en por equivocación que me acabo de instalar el juego de mlp en el móvil.
No es que haya salido del armario brony, es que he tropezado y me he caído de bruces afuera dándome un hostión contra el suelo. Miedo me da cuando vaya esta tarde a la uni. Usaré la técnica bárcenas, todo es falso salvo una pequeña cosa.xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado