Duster_Seamus escribió en 20 Feb 2014, 19:37:Alguien se va hoy al Telepizza a gastarse su fortuna?
Porque yo sí
Neukyhm escribió en 20 Feb 2014, 19:48:Duster_Seamus escribió en 20 Feb 2014, 19:37:Alguien se va hoy al Telepizza a gastarse su fortuna?
Porque yo sí
Has probado alguna vez un Domino's?
Duster_Seamus escribió en 20 Feb 2014, 20:06:Neukyhm escribió en 20 Feb 2014, 19:48:Duster_Seamus escribió en 20 Feb 2014, 19:37:Alguien se va hoy al Telepizza a gastarse su fortuna?
Porque yo sí
Has probado alguna vez un Domino's?
La pregunta es: Has probado el buffet libre del Domino's
Yo voy ahora al Tele por lo de las pizzas a 1€
Nightmare Moon escribió:¿Y qué beneficio tiene Telepizza con pizzas a 1€? ¿no estaban a punto de chapar?.
Nightmare Moon escribió:¿Y qué beneficio tiene Telepizza con pizzas a 1€? ¿no estaban a punto de chapar?.
Duster_Seamus escribió en 20 Feb 2014, 23:40:Nightmare Moon escribió:¿Y qué beneficio tiene Telepizza con pizzas a 1€? ¿no estaban a punto de chapar?.
No sabía eso.
Más clientes. De todas formas son pizzas de un solo ingrediente. Si me dices que están en crisis y se ponen a vender pizzas familiares a 1€ (que creo que lo llegaron a hacer hace unos pocos años), pues la cosa cambia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados