¡Ay, Color, no te había leído! Me alegro de que estés mejor de nuevo ^^ y en serio... por esas cosas es mejor no preocuparse. Yo tengo conocidos y creo que sólo 1 amiga de verdad (que vive en mi isla de toda la vida, vamos, que nos separa un mar xD) con la que salgo cuando se puede; porque encima las dos estudiamos y nunca podemos quedar. Y bueno, también a mi novio, claro, que es mi mejor amigo. De resto... meh. No salgo con nadie nunca, aunque hay veces que desearía tener un grupo de amigos para poder sentirme mejor y distraerme; y la verdad es que te comprendo porque es un poco duro ver que todos los demás tienen sus grupos ya hechos y tú estás como sola en medio de todos... no sé, es una sensación rara ^^U Pero oye... sé que no es mucho por esto de que es Internet, pero nos tienes a todos nosotros
A lo mejor nunca encuentras un grupo de amigos, pero sí a 2 ó 3 que te hacen sentirte tú misma y con los que no tienes que fingir quién eres.
De paso... quería contar una cosa que me está reconcomiendo por dentro -_- : Sonará raro, pero siempre he sido una persona "con manía persecutoria" (así lo llamaba un amigo del WoW xD) y a cada rato creo que hay alguien "conspirando" contra mí (no, no tengo esquizofrenia, y toco madera xD) y, de último, se ha acentuado más y más en el sentido de que no sólo me siento apartada por mi grupo de clase, sino que cada vez que hablo siento que todo el mundo se calla y me quedo sola hablando con el aire, o bien alguien salta y se cambia de tema. Decir que no siempre es así, a veces me ayudan; pero la mayoría del tiempo... en fin, que yo no sé si será por el rollo de que estábamos en época de exámenes y la gente es un fisco egoísta en esos momentos perooooo... no sé, me hacen sentir fatal; como si lo que tuviera que decir no le importara a una mísera persona
Incluso a veces pienso que se están burlando de mí, puesto que en par de ocasiones estos compañeros me han dejado en evidencia delante de profesores, y eso es algo que... ¿a quién se le ocurre? Total, que al final siempre acabo cabreadísima y muy triste, pensando que para qué estoy aquí si no se me escucha o no se me aprecia; que todo lo que digo no es nada porque a nadie le importa, y que no debería hablar con nadie nunca más. Es una chorrada asocial muy extraña pero... ¡es que me lleva pasando desde la ESO y ya tengo 20 años! ¡Se suponía que con el instituto y el paso a la Uni y todo eso, quedaría superado! Pero no... de verdad que me siento superimpotente porque no sé si lo que pienso es real o sólo es que soy una persona demasiado suspicaz, y es que no suelo equivocarme en presentimientos, así que no sé ni qué hacer.
Y aunque fuera así, ¿qué alternativa tendría? No puedo cambiarme de Universidad, ni puedo cambiar mi personalidad a la de esas personas falsas que se intentan llevar bien con todo el mundo (y que no se puede, leñe, ¡hay que ser fiel a unos ideales!). Tampoco puedo pegarles un hostiote a todos los que me hacen perrerías (que ya me gustaría), ni esconderles apuntes o recursos (porque me parece muy feo no ayudar si puedo hacerlo). Como dice mi amiga de toda la vida; soy tan buena que parezco tonta, no sé decir que no cuando la persona no se merece mi ayuda, y siempre me terminan engañando y metiendo la puñalada por la espalda (y con ese comentario me volví más desconfiada aún)
En fin, sólo quería desahogarme un poquillo... perdón por el tocho, pero PUF, cuatrimestre nuevo, agobio nuevo (y puñaladas nuevas que no tengo ganas de soportar otra vez
)