Fotografías de los bronies USAR ETIQUETA [HIDE]

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Fotografías de los bronies

Notapor Nima » 31 Mar 2013, 16:02

LloydZelos escribió:¿Te refieres al de la imagen en secreto? Pues anteriormente contestaste y no parecía que te hubiese ofendido. De todas formas se puede cambiar de opinión, así que si ahora te molesta dímelo y lo edito. Lo sioento mucho si es así, sólo pretendía que todos os rieseis un poco :(

Es que estaba bastante más sensible y no quería ponerme muy borde, por eso no hice alusión al post. :S Tranquilo, disculpas más que aceptadas. ¡Haya paz y amor! :abrazo:
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle

Notapor Kristal » 31 Mar 2013, 16:12

Ahora soy moe... pues nunca me lo habían dicho, pero creo que un poco sí.
Pero más que tímida es algo muy raro, porque yo me puedo poner a hablar con cualquiera normal y quizá con cierta facilidad haga amigos, pero yo seré capaz de ver el aura o algo, porque me doy cuenta de que hay veces que por mucho que lo intente, cierta clase de persona no me cae bien... Y lo cierto es que he conocido a una que iba de amiga de todas y nunca la tregué, luego resultó ser muy falsa y muy mala... En fin, soy humana, me considero rara, pero a muchos le pasará esto...

Para cambiar de tema, me gusta la imagen, y acepto "reinar" juntas ;)
Para concluir con esto, dejo a Chii y a Freya
Spoiler:
Imagen
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Pony preferido: Fluttershy

Notapor LloydZelos » 31 Mar 2013, 16:14

Me gusta que esto se haya resuelto así de bien y rápido. Post editado con una imagen más elegante y menos hard.

EDIT: Kristal, veo que has visto Chobits. Excelente gusto. Toma, para los feels.

Seriaza.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Nima » 31 Mar 2013, 16:29

Otra que se une a los que han visto Chobits, opino lo mismo que Lloyd, gran serie.

Y venga, la última imagen. Krystal, ¿quieres ser Celestia o Luna? xD

Spoiler:
Imagen

Y fotos mías es que no tengo ninguna reciente xD Me podría hacer con la cam, pero no sé, no saldrían tan bien como las de Moe o las de Sieg ^^u

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor Exori » 31 Mar 2013, 16:53

Kristal escribió:Pero más que tímida es algo muy raro, porque yo me puedo poner a hablar con cualquiera normal y quizá con cierta facilidad haga amigos, pero yo seré capaz de ver el aura o algo, porque me doy cuenta de que hay veces que por mucho que lo intente, cierta clase de persona no me cae bien...

"comentario totalmente random del post" pues eso me pasa ami tambien, hay que gente que no se por que, aunque lo intente, nunca me caen bien, puedo hablar con ellos si, pero nunca confiar en esas personas
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Marquis Perhaps » 31 Mar 2013, 16:55

Imagen

ADVERTENCIA

La siguiente imagen expuesta al público puede contener GAK , así que por su bien preparense para que pueda suceder a continuación mas el usuario no se responsabiliza de los hechos ocurridos una vez que se halla puesto la imagen y hallais visto el Spoiler

Gracias por su atención

Spoiler:
imagen sacada en Halloween antes de registrarme

P.D: a favor de Chobit's
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor intervención » 31 Mar 2013, 17:05

Attention whore nivel: Marquis Perhaps (relativo al chat de skype)

btw pareces el Papa Francisco I con esa postura xD
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac

Notapor Exori » 31 Mar 2013, 17:35

pfff con toda las expectativas que creaste en skype te imaginaba con 2 cabezas y 4 brazos, totalmente decepcionado :(
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Notapor Kristal » 31 Mar 2013, 17:50

Exori escribió:
Kristal escribió:Pero más que tímida es algo muy raro, porque yo me puedo poner a hablar con cualquiera normal y quizá con cierta facilidad haga amigos, pero yo seré capaz de ver el aura o algo, porque me doy cuenta de que hay veces que por mucho que lo intente, cierta clase de persona no me cae bien...

"comentario totalmente random del post" pues eso me pasa ami tambien, hay que gente que no se por que, aunque lo intente, nunca me caen bien, puedo hablar con ellos si, pero nunca confiar en esas personas

Sí, no tiene nada que ver, soy así, me da por irme por las ramas y me quedo sola. Pero me siento más comprendida si a más gente le pasa XD
En fin, me gusta más Luna por ser la hermana pequeña y tener un diseño más oscuro.
Y para retomar el tema (por mi parte, que soy la que me voy XD) pondré una foto más actual, la otra tenía ya su tiempo, y esta me la hice el jueves, más sonriente:
Spoiler:
Imagen

PD: Al ver la adevertencia me esperaba algo raro, pero eres humano :)
Imagen
Kristal
CMC
CMC

Notapor Sr_Atomo » 31 Mar 2013, 18:19

Marquis, eres clavado a un amigo mío... aunque él es más delgado, pero bueno... la cara exactamente igual (incluso las mismas gafas).

Krystal, bonita sonrisa...
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Shek » 31 Mar 2013, 18:26

Krystal x Nima, emperatrices!

*Hace una reverencia*

Los chicos os valorais poco, sois una monada tambien. Cada vez me doy cuenta que soy de una tercera clase, ni chico ni chica, porque ambos sois fantasticos y estais muy lejos de mi en el tema de preciosidad. Os envidio a todos :3
Shek
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 31 Mar 2013, 18:29

Sr_Atomo escribió:Marquis, eres clavado a un amigo mío... aunque él es más delgado, pero bueno... la cara exactamente igual (incluso las mismas gafas).

¿Estas seguro? que no has visto a un doble mío :

:ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN ! :ppparty: FUN !
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor Nima » 31 Mar 2013, 20:32

Shek escribió:Krystal x Nima, emperatrices!

*Hace una reverencia*

Los chicos os valorais poco, sois una monada tambien. Cada vez me doy cuenta que soy de una tercera clase, ni chico ni chica, porque ambos sois fantasticos y estais muy lejos de mi en el tema de preciosidad. Os envidio a todos :3

Gracias por la reverencia, Shek, pero he de decir que tú también eres una monada, y lo digo con conocimiento de causa. :D2

Y aprovechando lo que has dicho, y que estoy haciendo reformitas en mi blog, he hecho una firma superchichachi (qué va, es muy cutre) para mí y para Kristal como "emperatrices".

Spoiler:
Imagen

Espero que te guste, Kristal.
Última edición por Nima el 31 Mar 2013, 21:18, editado 2 veces en total

Imagen
Nima
Community Manager
Community Manager

Notapor LloydZelos » 31 Mar 2013, 20:40

Es Kristal, no Krystal :roto2:

Marquis, tienes por ahí un primo perdido:

Spoiler:
Imagen

Buena foto Kristal, pero algo desenfocada.
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic