BizarrePony escribió en 27 Ene 2014, 13:33:Twisted, como leí en mi FB, a veces te hacen más daño por ser bueno que por ser malo, y creeme, me ha pasado a mi. Pero vamos onee-chan, sé tu misma y no dejes que un par de idiotas te bajen la moral, porque nos tienes a nosotros ^^
Y respecto al grupo de amigos, somos de la misma isla y no me importaría ser del tuyo ^^ (aunque apenas salgo XDDD)
Jajajaja, ¡es cierto! Y, de hecho, hay bastantes bronys en LP y en las islas en general... deberíamos hacer una quedada
Y tranquilo, yo tampoco salgo mucho
Aparte que vivo en el norte izquierdoso tirando a donde pastan las cabras, y como que no hay mucho que hacer si sales xDDD Muchas gracias, onii-chan ^^, aunque no salgas me alegraría tenerte entre mi pequeño grupo de amigos
Twist, en mi caso hace un tiempo también tuve como esa 'manía persecutoria' con un grupo de amigos porque hacían cosas sin mí o si quería hablar con ellos tenía que romper el hielo o sacar el tema de conversación yo porque ellos parecía que me ignoraban. Con el paso del tiempo, lo primero que hice fue irme enfadandome a más y acabé diciéndole a uno de ellos lo que me pasaba, sin necesidad de empezar a evitarlos a posta. Poco después, creo que fue el momento decisivo, coincidimos en una misma quedada y acabamos hablando y ya cada uno dijo su opinión de la situación. Después de hablar y comprenderlo todo cogí confianza casi plena con ellos y a día de hoy cuando siguen haciendo cosas sin mí es por alguna razón lógica y a veces hablamos y todo se queda en silencio porque al mismo tiempo cada uno está liado con sus cosas y nada más, sea quien sea; es como antes pero habiendo confirmado que hay confianza. No sé tu situación totalmente, pero tal vez puedas tomar alguna cosa de mi caso, si los dos bandos quieren hablar honestamente se pueden arreglar bien; si no hablan de verdad contigo es que van por otra vía
(También venia a preguntar algo que no es tan importante como lo que se está hablando ahora y me da algo de cosa cambiar tema así que voy rápido)
Mañana tengo el examen práctico de conducir, y hoy me había propuesto concentrarme como si estuviera en el examen y por repensarme tanto las cosas al final he acabado yendo super lento mirando que no se cruzara nadie, me he pasado un semáforo de esos de precaución que pasan a rojo cuando quieren y me he saltado un ámbar con stop por ir cegado con el sol de frente
. ¿Sabéis algún truco para el sol de frente o general para el examen?
Me alegro de que se te solucionara, Carreton ^^ también he conocido a personas así, de las que pienso que me dejan de lado cuando en realidad es que están muy ocupados y cosas de esas; sin embargo, con la gente de clase... buf, a veces pienso que algunos son amigos y colegas cuando conviene
Es una sensación rara, pero bueno... yo creo que lo único que puedo hacer por ahora es pasar, y si alguno quiere acercarse en plan ser amigos de verdad, pues genial
No te preocupes por el cambio de tema, muchacho jajaja ¡faltaría más! Encima el examen de conducir
Yo con el sol no tuve problema, pero creo que puedes bajar el parasol que tienes sobre ti si te molesta mucho (o se lo preguntas al profe antes si te molesta tanto). Con respecto al general... mi experiencia es que es suerte, así que no estés nervioso; piensa que no es cosa tuya, que es el destino jajajaja. A mí me suspendieron la primera vez porque un tío que iba a tope por la autopista casi me mata entrando en una rotonda (en la que yo tenía la preferencia pero, como me entró de lado y mi ángulo de visión no me permitía verlo, el profesor - que ni siquiera era el mío porque estaba en el hospital ese día - frenó de golpe) y suspenso tal cual. Lo había hecho genialoso, y por culpa de ese CAB... suspendí y encima entre el profe y el tío que me examinaba empezaron a buscar excusas estúpidas del tipo: es que estás muy nerviosa (¿qué coj... se esperaban? xD en fin). A la segunda el examen me salió fatal; se me caló, me temblaban las manos y en fin... no sé cómo pero aprobé (y menos mal, porque estaba estallada a prácticas
). Así que DON'T WORRY, en serio. No merece la pena, aunque es horroroso (sobretodo si eres una persona nerviosa xD); pero cuando acabe y apruebes ya te habrás quitado un peso de encima increíble. Espero que te salga genial, en serio, ¡demuéstrale los eurazos que te has dejado en las prácticas! xD