Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Pandora » 03 Mar 2014, 20:56

Sep, existe, aunque no estoy segura del nombre, pero su funcionamiento es simple: dar una nota en concreto (normalmente la) para afinar voz o instrumento
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
 
Mensajes: 157
Registrado: 24 Jun 2013, 15:53
Ubicación: Detrás de ti... O puede que no
Sexo: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 03 Mar 2014, 20:58

Martoseria escribió en 03 Mar 2014, 20:47:
Duster_Seamus escribió en 03 Mar 2014, 20:42:No se por qué, pero me hace recordar a The Longest Journey :sisi3:


Yo tambien jugaba a The Longest Journey :D ... Maldición me ha entrado el mono, voy a buscar los discos y lo instalo :sisi1:

P.D.: Ahora es cuando me dice: este juego no es compatible con su sistema operativo. Y yo: :ppmad: Ganas de matar aumentando.


yo me lo pasé en su día....ahora mi lector de CD está dañado y no puedo reinstalarlo :(
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor BizarrePony » 03 Mar 2014, 21:00

The Longest Journey... me quedé atascado en esa aventura gráfica, hace ya la tira de años.

A mi no me gustan los MOBA, sólo me gustan las tías buenas de los MOBA cofcofAhricofcofDrowRangercofcofTodascofcof
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".


Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
Avatar de Usuario
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 5950
Registrado: 09 Ene 2013, 00:57
Ubicación: Gotham
Sexo: Masculino
Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor intervención » 03 Mar 2014, 21:13

Vamos, que tas soltero y agarras la primera teta virtual que ves.
Imagen

^Buscamos fansubers!^

Imagen<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Imagen
Avatar de Usuario
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a
 
Mensajes: 6178
Registrado: 15 Dic 2012, 13:15
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino
Pony preferido: Twilight/Big Mac

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 03 Mar 2014, 21:34

intervención escribió en 03 Mar 2014, 21:13:Vamos, que tas soltero y agarras la primera teta virtual que ves.


Comentario de la tarde :roto2:

el juego en sí traía una guía para pasarselo.

Yo guardo un bloc de notas con apuntes del juego 8)
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Faztor5 » 03 Mar 2014, 22:20

Espero que no sea Spam, pero es que me estoy partiendo el churro; Qué pedazo de bastardos hay en 3Djuegos, mirad como están trastocando Wikipedia :roto2: : http://es.wikipedia.org/wiki/3DJuegos

Edit.: Ya lo han quitado, no he dicho nada

Spoiler:
Imagen
Avatar de Usuario
Faztor5
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 817
Registrado: 22 Jul 2013, 22:15
Ubicación: Pucela / Erde-Tyrene
Pony preferido: Flutter5hy | RD

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Marquis Perhaps » 03 Mar 2014, 22:51

Queridos mis de vosotros me despido durante "E" tiempo , ya que me resulta "necesario" realizar este pequeño parón.

Prometo regresar. :discordok:

P.D: Yellow no te compraré nada no insistas mas :cherilee: ,algunos le entrarán las lágrimas al ver como ese alguien se va
Imagen
Avatar de Usuario
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx
 
Mensajes: 3472
Registrado: 12 Dic 2012, 23:23
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Sexo: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Teirusu » 03 Mar 2014, 22:57

BizarrePony escribió en 03 Mar 2014, 21:00:The Longest Journey... me quedé atascado en esa aventura gráfica, hace ya la tira de años.

A mi no me gustan los MOBA, sólo me gustan las tías buenas de los MOBA cofcofAhricofcofDrowRangercofcofTodascofcof


Pero Drow Ranger vestida de gatita de las sombras es superior :sisi1:

Yo ya ni recuerdo cuantos años llevo jugando a MOBAs. Empece desde los comienzos de dota 1. Pude estar como 2 o 3 años. Luego me pasé al HoN, en el que estuve entre año y medio y 2. Despues del HoN, siendo abducido por ese fenómeno que tiene el lol de agujero negro (Cualquiera que no le guste el LoL y tenga amigos que jueguen al LoL sabrá de lo que hablo), alterné entre Dota 2 y LoL, a pesar de que el LoL no sé, no me da tilín. Si juego es por mis amigos. Actualmente alterno entre Dota2 y Strife. De hecho, toda esta historia, muchas veces me ha dado problemas porque la gente se cree que porque me guste jugar a juegos casual como mobas ya soy otro enganchado más del monton, cuando para mi los mobas son simplemente una excusa para charlar con 5 amigos. Me ha dado siempre mala espina decir esto. Es como decirlo, la palabra "Furry". El término esta bastante contaminado, y aunque cualquiera del mundillo sabe diferenciar entre Furry y Yiff, la gente del pueblo asocia ambos terminos. Lo mismo pasa con la gente que juega mucho a los MOBA, porque parece que soy el tipico niño que deja todo para ser hardcore a un moba, cosa que detesto xD. Lo he dicho muchas veces, hace decadas que deje de la filosofia de "play to win", solo juego porque los juegos cooperativos me encantan, en la que varias personas comparten un mismo objetivo.


Cambiando un poco de tema, cuanto más chorradas poniles hago, más me encantan. Hoy por primera vez he llevado la twicane a casa (El resto de los dias estaban en casas de mis amigos). Puse la cabeza a secar en la terraza y al rato, de repente, mi madre se ha puesto a hablar con mi hermano allí. Estaban hablando sobre que era la cabeza y mi hermano le explico que era una cabeza de poni. Mi madre y mi hermano empezaron a hablar sobre que cuanto más crezco, más cipotón me voy haciendo, y se han tirado como dos minutos hablando de mi y de mis gustos xD. En realidad es raro, pero dafuq, por poco muero de risa viendo como los dos cuestionaban mis gustos. Ya me iré acostumbrando a que todos me miren raro :sisi3: , aunque creo que llevan razón, deberia usar mi tiempo para otras cosas :roto2rie:
Avatar de Usuario
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
 
Mensajes: 1111
Registrado: 10 Nov 2013, 22:37
Ubicación: Jaén
Sexo: Masculino
Pony preferido: Octavia

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Neukyhm » 03 Mar 2014, 23:50

Teirusu escribió en 03 Mar 2014, 22:57: Estaban hablando sobre que era la cabeza y mi hermano le explico que era una cabeza de poni. Mi madre y mi hermano empezaron a hablar sobre que cuanto más crezco, más cipotón me voy haciendo

No es ninguna tontería, eso pasa :roto2rie: :roto2rie:
Como por ejemplo que vayas al cine a ver cualquier película Pixar o Dreamworks y te encuentres más adultos que niños :sisi1:
Avatar de Usuario
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
 
Mensajes: 1425
Registrado: 14 Nov 2012, 18:52
Sexo: Masculino
Pony preferido: Fluttershy

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Martoseria » 03 Mar 2014, 23:58

Neukyhm escribió en 03 Mar 2014, 23:50:Como por ejemplo que vayas al cine a ver cualquier película Pixar o Dreamworks y te encuentres más adultos que niños :sisi1:


Recuerdo una vez que fuimos la panda de amigos del colegio al cine (Hará como un año y pico) a ver una peli de acción que ahora no recuerdo y porque uno de los del grupo ya la había visto dijimos de ir a ver otra, pero esa otra, a su vez, ya la había viso otro y así sucesivamente con todas las películas interesantes de la cartelera. Al final acabamos viendo los pitufos porque era la única que no había visto nadie :roto2rie:
El búhod*ld* te vigila... Imagen
Avatar de Usuario
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare
 
Mensajes: 767
Registrado: 05 Feb 2014, 23:45
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Big Mac, Thorax

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Sr_Atomo » 04 Mar 2014, 09:19

Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 22:51:Queridos mis de vosotros me despido durante "E" tiempo , ya que me resulta "necesario" realizar este pequeño parón.

Prometo regresar. :discordok:

P.D: Yellow no te compraré nada no insistas mas :cherilee: ,algunos le entrarán las lágrimas al ver como ese alguien se va


Estés donde estés, vayas donde vayas, hagas lo que hagas... diviértete. Y suerte con los exámenes.

Y bueno, con respecto al otro tema... yo soy de la opinión de "Si tienes que estar horas y horas viendo un culo, haz que por lo menos éste sea bonito".
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Avatar de Usuario
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2653
Registrado: 12 Nov 2012, 21:52
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Sexo: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor glowlog » 04 Mar 2014, 12:52

Marquis Perhaps escribió en 03 Mar 2014, 22:51:
P.D: Yellow no te compraré nada no insistas mas :cherilee: ,algunos le entrarán las lágrimas al ver como ese alguien se va

BUY SHIT NAO!
Imagen Number one goofster and gafster on spaniard hoobs
glowlog
CMC
CMC
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Dic 2013, 19:14
Ubicación: Valencia, en un pueblo de estos
Sexo: Masculino
Pony preferido: Flutters nd aj

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 04 Mar 2014, 15:25

Pronto. :rdawesome:

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Duster_Seamus » 04 Mar 2014, 16:10

Ryuka_dash escribió en 04 Mar 2014, 15:25:Pronto. :rdawesome:

Imagen


hasta que no me has pasado la foto con la palabra "pendientes" en la caja pensaba que eran pines :roto2:
Avatar de Usuario
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock
 
Mensajes: 2603
Registrado: 08 Sep 2013, 22:22
Ubicación: A veces en casa, a veces no
Sexo: Masculino
Pony preferido: RD/Derpy/Discord

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Notapor Ryuka_dash » 04 Mar 2014, 16:16

Duster_Seamus escribió en 04 Mar 2014, 16:10:
Ryuka_dash escribió en 04 Mar 2014, 15:25:Pronto. :rdawesome:

Imagen


hasta que no me has pasado la foto con la palabra "pendientes" en la caja pensaba que eran pines :roto2:



Uy! Fallo mio, esta es la foto completa

Imagen
Avatar de Usuario
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood
 
Mensajes: 2563
Registrado: 03 Abr 2013, 11:24
Ubicación: Valencia
Sexo: Masculino
Pony preferido: Shiny Dawn

AnteriorSiguiente

Volver a General / Offtopic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados