Shek escribió:Yo ya lo sabes que tengo cierta afinidad por el tiempo y por los sueños. Aun no se en que sentido, pero creo que el tiempo y la naturaleza (los bosques) estan relacionados, ya que yo muchas veces siento los arboles... como si, al verlos, viera una columna verde de aura dentro de estos. Por eso los arbustos en cambio no me gustan mucho, no tienen casi aura.
Por otra parte, a ver si un dia cuelgo la imagen que tengo en el movil. Un dia me desperté a las 5 45 de la mañana, fui a coger el autobus a las 6.15 (pleno invierno, era de noche) y vi una luz en el cielo bajar sin girar ni nada y apagarse enseguida, que dejó una estela en el aire que no desaparecio totalmente hasta al cabo de un minuto o asi. Como si fuera una bengala, pero encima de la ciudad, muy muy alto, y sin explosion ni nada. Y no era un avion ya que no se movia de una forma logica, y se hubiera visto por lo menos desaparecer entre las nubes, y la estela no hubiera durado tanto.
No sé sobre lo otro, pero sí conozco una explicación científica sobre lo de los árboles:
Esos árboles son epilépticos.
Por cierto:
Debido a un error mío realacionado a una falta de uso del botón buscar, este tema se usará para noticias, leyendas, historias de terror.
Será como Cuarto Milenio, pero en foro.
El otro tema, el llamado Hilo insólito, será para anécdotas personales.
De esta forma, los temas más personales no se mezclarán con temas más colectivos como leyendas urbanas en el mismo hilo.
En cuando me acuerde de algo bueno (seguro que tengo una buena creepypasta escondida por algún lugar de mi mente), lo colgaré aquí.