Bien, ahora que ha terminado esta decimoprimera temporada de My Little Pony G4, que les ha parecido?
Yo creo que el final ha estado muy bien, me ha gustado mas el final de la temporada 9 de todas formas cuando nace el hijo de Flash Sentry y Twilight, pero tengo que reconocer que el combate de este ultimo episodio de la Mane8 contra Queen Sombra ha sido espectacular, sobre todo como tratan el tema del dolor de la viudes de Queen Sombra y su odio contra 4 de las protagonistas, en mi opinion, mas que justificado.
Puntos flojos de la temporada en mi opinion:
- Era evidente que Dracus era el hijo del dragon de Dragonshy de la primerisima temporada, lo que no me imagine es que terminarian enamorandose con Fluttershy.
- Se sigue extrañando mucho a Spike, es una gran pena que haya muerto en la temporada pasada, eso ha sido un error de los guionistas para mi.
Puntos fuertes:
- El spinoff con Fallout Equestria, no puedo esperar a que salga el tomo 8, la guerra contra el imperio Grifo es cada vez mas encarnizada.
- La historia paralela de Equestria Girls 3 cierra muy bien con el guion, sobre todo cuando Applejack pony adopta a la hija de la Applejack humana.
Que les ha parecido a ustedes? comparativamente con las temporadas anteriores que tal?