Spoiler:
Nightmare Moon escribió:Fabolous as Rarity:Spoiler:
Ren escribió en 18 Sep 2013, 20:07:La araña ya no sonrie...
KrisWanted escribió en 18 Sep 2013, 20:21:Ren escribió en 18 Sep 2013, 20:07:La araña ya no sonrie...
Eso nunca pasará, la araña nos iluminará con una sonrisa interna, y se convertirá en nuestro nuevo Dios, más fuerte que el monstro de espagueti volador, que Nicolas Cage, que Justin Bieber, que Morzat! ( a ver cuanta gente entiende esta). Nos tendrá en una dictadura eterna de 200 años AC y DC. Sin embargo nos mantendrá sonriendo para siempre.
La verdad, es que no se como se me ocurren estas cosas, creo que debería dejar de inhalar marcadores...
agustin47 escribió en 19 Sep 2013, 20:23:KrisWanted escribió en 18 Sep 2013, 20:21:Ren escribió en 18 Sep 2013, 20:07:La araña ya no sonrie...
Eso nunca pasará, la araña nos iluminará con una sonrisa interna, y se convertirá en nuestro nuevo Dios, más fuerte que el monstro de espagueti volador, que Nicolas Cage, que Justin Bieber, que Morzat! ( a ver cuanta gente entiende esta). Nos tendrá en una dictadura eterna de 200 años AC y DC. Sin embargo nos mantendrá sonriendo para siempre.
La verdad, es que no se como se me ocurren estas cosas, creo que debería dejar de inhalar marcadores...
Morzat el destructor de mundos, devorador de millones de galaxias, el extraterrestre más morbido, malvado y crápula de todos los tiempos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados