Pues lo que ya ha dicho alguno, si ha salido el tema en la conversación, han mirado el fondo de pantalla de mi móvil, portátil,
(o de mi nueva tablet ), o me han preguntado, pues lo he dicho sin problemas, pero no es como si fuese gritandolo a los cuatro vientos (bueno alguna vez lo he dicho así a lo random para ver las reacciones de la gente) , ahora que no tengo problema alguno en reconocerlo... y en mi cuarto no hay ponis pero va a haber uno
por culpa de una tal melody que yo me se
.
Ah y también llevo música brony, y bastante, en todo dispositivo que sea capaz de reproducirlo... Luego mi madre si sabe que soy brony, de hecho el día que descubrí esto fué la primera a la que se lo conté mientras comíamos, por que suelo hablar con mi madre de todo cuando coincidimos para comer (no vivo con ella realmente), y mi padre no lo sabe por que a penas le veo y no ha salido el tema, pero ya saldrá cuando por fin me compre alguna camiseta en condiciones
Respecto a ventajas o inconvenientes... ventajas todas, por que esconder las cosas que te gustan es un coñazo, e inconvenientes... lo único que se me ocurre es que te tomen por gay, y sinceramente, me importa tan poco que alguna vez me he hecho pasar por uno para vacilar a gente por la calle
(Un cani no sabe reaccionar a un besito en el aire)