Si mal no recuerdo yo me lo saque en menos de 20 clases... Como adoraba el coche de la autoescuela... Un Renault Clio de color azul totalmente nuevecito, estrene el coche de la autoescuela y no rayandolo precisamente. Olía hasta a nuevo
Aquel coche me gustaba mucho. El que conduzco actualmente también es un Renault Clio... Pero un modelo con más de 10 años
Recuerdo la primera vez que quise salir de una rampa con mi coche con el carnet recién sacadito... Mi coche es de gasolina, el de la auto era de gasoil... Quise salir jugando con el embrague y el acelerador, tal como me enseñaron en la auto... Solo diré que gracias a dios no había nadie detrás mio
Para salir de rampas con mi coche hay que hacerlo con el freno de mano y a mi nadie me había enseñado eso
Ahora me río al recordarlo, pero en su momento pase un mal trago. Ya me veía yéndome marcha atrás por la cuesta y acabando en el rió
Mimi escribió en 28 Ene 2014, 20:17:¿Podríais dar algún consejo a los que todavía no tenemos carnet pero pensamos sacárnoslo muy pronto? He oído que se le teme a las clases prácticas, la gente repite frases como "se me calaba mucho el coche", "los conductores me pitaban todo el rato" o "me quedé atascado en una cuesta y se me fue el coche hacia atrás".
Consejo: eres un coche de autoescuela, tienen inmunidad (?) Ok no, pero yo iba con una mentalidad así. Era una alumna aprendiendo, si a los demás les molestaba que se jodieran o me adelantaran, que yo iba a mi marcha
A lo de que te piten... Sera mejor que lo asumas, hay gente que tal como ve un coche de auto te pita por que si. Yo he llegado a ir por ciudad a la máxima velocidad por un solo carril y llevar un toca narices detrás, pegado a mi culo y pitandome para que corriera más, lo que es en plan: Haber chaval, voy al máximo ¿Que quieres? ¿Que me ponga a 120?
Luego no tengas miedo, recuerda que a tu lado va a ir tu profesor con todos los pedales y no te va a dejar que te la pegues, que si el también se la pega
El mío llego incluso a empujarme el acelerador hacia arriba en más de una ocasión, no es por que corriera demasiado ni nada por el estilo, de verdad
Y hasta que le pilles el juego a los pedales, es normal que se te cale. Pero no te preocupes por ello, en cuanto pilles el truco todo ira como la seda
Mi último consejo seria que lo hicieras todo suave, con tranquilidad, si tardas en salir de un semáforo no pasa nada, mejor eso que no querer salir rápido y que por culpa de ello se te cale el coche, que es peor aún. Al menos mi profe siempre me decía eso.
Leñe, me he puesto nostálgica al recordarlo... Aun llevo mi "L" pero recuerdo las clases con mucho cariño, al menos a mi me gustaron y no me importaría volver a ese momento ¿Soy la única?
Y unas imágenes respecto a la auto que he encontrado
Aún recuerdo las piernas de gelatina
Primer día de clase... Llevaba 10 minutos subida en un coche... Mi profe me dijo que fuéramos a la autovia...