Cosas que me ha hecho Timofónica/Trollstar: sin ningún tipo de aviso ni permiso, empezó a cobrarle una tarifa plana de internet a mi abuela. Nos dimos cuenta meses después cuando revisábamos las facturas, tócate los c
Cosas que me ha hecho y me sigue haciendo Jazztel: pago 50€ al mes por 5 megas de internet, y jamás he podido descargar a más de 800kb/s. Es curioso cómo sí me salen los 5 megas cuando hago test de velocidad, lo cual hace pensar en si las empresas de internet tienen algún método para averiguar si estás haciendo un test de velocidad para hincharlo.
Cosas que me ha hecho Vodafone: mi hermana pequeña recibió un móvil barato para su comunión, y cometió el fatal, terriblemente fatal error de enviar un mensaje de esos para tonos y demás estupideces. No pudimos darle de baja, y Vodafone nos quiso cobrar un euro al mes por bloquear esos SMS. Ya es que te cobran por cualquier cosa.
Cosas que hacen TODAS las empresas de telefonía de España: poner internet el doble de caro que en el resto de Europa, no es broma, os invito a que busquéis en google y veáis que es cierto.
Y ya está, me voy a tomar un chocolate caliente que me he cabreao