Voy abriendo el hilo antes que se empiece a comentar en el hilo chat (aunque para papa noel voy un poco tarde )
Yo espero que me traigan mi millón de euros que llevo muchos años pidiéndolo entre otras cosas
K.I.T.T.2000 escribió:yo he sido tan malo que ninguno de esos elementos no me han traido ni carbon.....
Xylophone Greenheart escribió en 05 Ene 2015, 20:41:El libro del troll de elrubius debería venir cerrado y solo tener en todas las paginas un "you've been a trolleado" xD
Luego subo el regalo de papa noel, aunque realmente me podria tirar todo el año posteando imagenes porque todo el dinero que me han dado es para merchandising de MLP
Lo gastare todo en pendejadas seguro xD
Neukyhm escribió en 05 Ene 2015, 20:51:A mi me han regalado este bicho
Edi Zeta escribió en 05 Ene 2015, 21:18:Neukyhm escribió en 05 Ene 2015, 20:51:A mi me han regalado este bicho
wow! se han portado contigo o.o
K3G4 escribió en 06 Ene 2015, 01:02:A mi me llegó hace un mes el de la barba blanca y me dijo "Tío, se que eres un hombre ocuapdo, con poco tiempo y que necesitas cositas, asíque te las adelanto este año porque es importante. La próxima vez no me hagas venir tan temprano, que he dejado a los otros dos de juerga y se me descontrolan, ¿Estamos?"
Y me dejó estos paquetes, que no le dio tiempo ni a envolverlos por la caña que le metí para que me lo trajeraHidden text: ON
Sólo disponible para usuarios registrados.
edgareo escribió en 06 Ene 2015, 01:30:A mi me han traido grandes toneladas de NADA XD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados