Se busca animador.

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Se busca animador.

Notapor referee » 12 Feb 2015, 04:41

Buenas. No sé muy bien dónde poner este hilo, así que de momento lo pongo aquí.

El caso es que hay un par de cosas que creo que alguien tiene que hacer, alguien con capacidad para las animaciones. Así que he pensado exponerlas aquí por si alguien de este foro se presta. Por supuesto, también podéis poner otras peticiones si tenéis una buena idea, aunque estaría bien que tuvieran algo que ver con nuestro fandom.

La primera sería una reversión de un anuncio televisivo que los más veteranos de este lugar seguro que recordarán. El anuncio en cuestión es este:
Youtube Spoiler:

Habría que hacer una letra nueva. La animación diría más bien algo así:
Spoiler:
Los peluches de famosa se dirigen al portal. (El portal en cuestión sería el de SH)

--

La segunda animación completamente necesaria es una versión del anuncio público más viral de estos últimos tiempos (o uno de los más virales). Con casi 100 millones de vistas en youtube, es este:
Youtube Spoiler:

Si no lo habéis visto, no tiene desperdicio. Y vosotros diréis, pero eso no está animado ya con MLP? Pues no. Seguramente estaréis pensando en esto:
Youtube Spoiler:

Pero eso no es lo que yo quiero. Lo que yo digo es una versión con letra de MLP, y esa existe, de VocalScorePony, pero esa versión no tiene animación, y eso es un delito. La versión en cuestión es esta:
Youtube Spoiler:

La animación se correspondería con la letra. En principio se puede hacer con el estilo de antes, o con un estilo más tradicional (quizá más vistoso). Sé que lo que pido no es precisamente fácil, pero bueno, esta comunidad mola, así que he pensado que tal vez hubiera alguien capaz de hacerlo.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon
Autor del Hilo
Pony preferido: Twilight Sparkle

Re: Se busca animador.

Notapor Edi Zeta » 12 Feb 2015, 10:56

referee escribió en 12 Feb 2015, 04:41:La primera sería una reversión de un anuncio televisivo que los más veteranos de este lugar seguro que recordarán. El anuncio en cuestión es este:
Youtube Spoiler:

Habría que hacer una letra nueva. La animación diría más bien algo así:
Spoiler:
Los peluches de famosa se dirigen al portal. (El portal en cuestión sería el de SH)

lo he hecho, pero al final me he dejado llevar

Spoiler:
s vroma xd no t rayes
animar no, ni siquiera puedo hacer un dibujo decente. pero si se trata de edición de vídeo es otra cosa. tengo por ahí mis pinitos.
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Re: Se busca animador.

Notapor BizarrePony » 12 Feb 2015, 12:20

Así a botepronto, quien podria ayudarte es Pakopakero, que es el que más sabe de animaciones, pero no sé si estara ocupado con otra cosa...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Volver a General / Offtopic