PESADILLAS!!

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

PESADILLAS!!

Notapor Slaugthervk » 01 Nov 2012, 12:37

Hola hola everypony, aquí me tenéis de nuevo abriendo un nuevo tema ya sea porque quiero petar el foro o bien porque me aburro, o puede que ambas, bueno...el caso esque después de la noche de halloween tenia que escribir algo, algo sobre el tema y TACHAN!!! se me ha ocurrido esto:
Contemos nuestras mas horripilantes pesadillas, todos hemos tenido alguna alguna vez y algunas bastante bizarras seguro :jason:
Ademas de poder postear con doble tema de conversacion (Estoy loco? NO!!) me refiero a que anoche se me fue la luz y buscando algo con lo que entretenerme la noche de Halloween (que por este motivo no entre al foro ni pude subir el resto de mis cosas para la remodelacion...) encontre mi vieja coleccion de libros de "Pesadillas" ¿Os acordais? o como lo llaman por las américas "Escalofrios" :calabaza: Las pesadillas han vuelto y estan en todas partes MUAJAJjajajajaj!!! :calabaza2:
Imagen
Os doy la libertad de empezar vosotros con vuestras historias, (acordaos, tanto pesadillas reales que ayais tenido o sobre los libros, O INCLUSO LA SERIE!!)
Última edición por Slaugthervk el 01 Nov 2012, 14:42, editado 1 vez en total

Imagen
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis

Re: PESADILLAS!!

Notapor CarretonRider » 01 Nov 2012, 13:01

Yo esta noche he soñado que tenía un accidente con mi coche porque un tío se incorporaba en la autopista y me lo comía, y me cagaba en todo el mundo no porque hubiera muerto sino por que se habia abollado el coche :roto2:

Y más en plan serio, pues recuerdo que de pequeño a veces tenía un sueño en que me encontraba en el típico puerto lleno de contenedores y de almacenes dentro del coche con mi família, y de repente salía un tipo con una motosierra a lo lejos y se iba cercando lentamente y el coche no encendía por lo que no podíamos escapar. Entonces en vez de salir corriendo bloqueabamos las puertas y el tipo se seguia acercando hasta que llegaba al lado y empezaba a intentar abrir todas las puertas. Cuando veía que no podía hacer nada, pues encendía la motosierra y se ponía a cortar el coche por la mitad, y cuando entraba y lo tenía ya delante de mí siempre me despertaba. No es que sea muy horrible, pero me impresionaba mucho.

Luego volví a tener este sueño hace dos o tres años ya con mi actual coche y estando yo sólo, pero esta vez pude encender el coche cuando el tipo estaba cerca y me fui a través de un laberinto de contenedores hasta que conseguí salir del puerto

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor DarkGiratina » 01 Nov 2012, 16:05

Una pesadilla que he tenido muchas veces era una en la que yo estaba corriendo, huyendo de alguien (o era alguien aleatorio o estaba medio oscuro), intentaba entrar en casa y cuando subía las escaleras me caía y quedaba paralizado de terror. Lo veía acercarse, inmóvil y cuando ya lo tenia casi encima me despertaba. A lo mejor no es la pesadilla más terrible ni tenía mucho sentido, pero eso de no poder ni escapar daba mucho miedo.
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Violent_Crimson » 02 Nov 2012, 01:05

Yo tuve una pesadilla terrible hace unos meses...

Estaba yo jugando al ordenador tranquilamente y veo que de la torre empieza a salir un líquido viscoso verde por entre las rendijas de los ventiladores. Yo en aquel momento (no sé por qué, seran cosas de los sueños) pensaba que era un virus que le habían metido al ordenador, así que le paso todos los antivirus que tenía disponibles pero la torre seguía emanando mocos verdes. Finalmente me decido por abrir la torre y veo que su interior está repleto de tejido orgánico, mucus verdes y una especie de huevo que parecía sacado de una película de alien. Justo cuando empiezo a observarlo el huevo empieza a moverse, se cae detrás del escritor y empieza a oirse un ruido asqueroso, como si estuviera mutando. Cuando se detienen los sonidos la criatura emerge por detras del escritorio... Un mejicano con bigote, su poncho y su típico sombrero de ala ancha. Al verme empieza a gritar: "Cuate, ¿qué carajo estás haciendo aquí, huevón?" (No recuerdo lo que decía exáctamente, pero era algo parecido). En aquel momento me desperté entre sudores fríos.

Como veréis fue algo espeluznante.
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor LloydZelos » 02 Nov 2012, 01:12

Dejando a un lado las incontables que tuve con los Redead del Ocarina of Time (y hay gente que dice que los Zelda son infantiles :discordproblem: ), hay una recurrente que me parece cuanto menos curiosa.

Un grupo de amigos y yo vamos a una casa abandonada y nos ponemos a explorarla. Uno por uno van muriendo de las maneras más horribles, generalmente devorados (perros, cocodrilos, planta carnívora gigante), aunque hay uno que acaba quemado vivo en el gigantesco horno de la cocina y otro despedazado por la guadaña de la mismísima Muerte. En fin, cuando sólo quedamos dos, huimos a una habitación, el suelo de tablas de madera se abre a una ardiente entrada al infierno y mi último compañero cae por ahí. Yo, porque sí, de repente me convierto en el ratón Fievel (sí, el de las películas), aparece el gatazo amigo suyo, me coge, le digo nerviosamente que no me haría ningún daño y me tira por la ventana. Entonces es cuando me despierto.

Añado que una cosa que me pasa casi siempre es estar cambiando constantemente de sexo, apariencia, raza e incluso especie :discordproblem:
Imagen

Imagen

El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Notapor Slaugthervk » 02 Nov 2012, 14:11

JAJAJAJA me molan vuestras pesadillas asi pues habeis contentado a Bloody mi alter ego de mis pesadillas, y me dispongo a contaros las tres mas escalofriantes y extrañas que he tenido, curiosamente cuando tengo una pesadilla, son extremadamente largas, deve ser porque me gusta tenerlas y se me alarga? :jigsaw:
Spoiler:
1- Cuando tenia pocos años, tuve una en la que despertaba en medio de un campo, era de noche y no había nada, pero nada literalmente, ni arboles ni plantas ni casas, nada de nada, la tierra era de color gris por la luz de la luna y empiezo a caminar entre colinas y colinas grises, (y alguna vez habéis tenido un sueño con sensaciones realistas??) pues sentía frío y notaba el aire y todo, de repente veo algo muy a lo lejos, era como una linea que atravesaba todo el horizonte, según me acerco mas y mas me doy cuenta de que es una especie de muralla larguísima que no se ve los extremos, cuando estoy ya mas cerca me doy cuenta de que es una puerta de garaje, SI UNA PUERTA DE GARAJE!! de kilómetros de longitud, entonces empieza a abrirse muy lentamente y del interior empiezan a salir toda clase de criaturas de lo mas aterradoras, lo peor de todo esque llegan a mi lado y no me ven pero me quedo mirándolos, eran realmente escalofriantes, de repente, como suele pasar en los sueños me aparto un poco hacia un lado y en un par de segundos he llegado al borde de la puerta cuando antes no era capaz ni de verla, bueno, porfín llego al lado mismo de esa puerta miro dentro y una oscuridad absoluta me cubre y la entrada empieza a alejarse detrás mía a mucha velocidad y en mitad de una sala hay un tipo encapuchado sentado en una silla, me acerco a verle la cara y se me echa encima dejando ver que su cabeza era la de una serpiente.

2-Otra pesadilla, esta bastante mas extraña, estaba en mi cuarto apunto de dormirme cuando escucho un ruido fuera de la ventana como una goma o un plástico deslizándose por el cristal (podéis imaginaros el sonido no?) miro por la ventana y de repente veo que en todas las ventanas del edificio están bajando deslizándose por la pared exterior gente boca abajo como muerta... y entonces por la mía empieza a bajar uno de esos, pero a pesar de estar boca abajo la cara la tenia bien, es decir al revés de como debería estar con ojos muy abierto mirándome mientras seguía bajando hasta que ya no le veía...me meto en la cama rápidamente y por el pasillo veo siluetas corriendo de un lado a otro y de la nada cojo cojines y mas cojines y me construyo como un fuerte xD es entonces cuando una de esas figuras entra en mi habitación y sabéis lo que era xDDD un mejicano!! si como en la de Violent ajjaja por eso tenia que contarla, pero este no me dice nada, me bajo de la cama super rápido para perseguirle y entra en el baño se cuela por el conducto del agua del grifo y yo saco de la nada una ametralladora, introduzco el cañón por el conducto y empiezo a disparar, ahí me desperté.

3-Esta pesadilla la tuve el año pasado, ademas por estas fechas. Estaba en mi casa, no había nadie, y me pongo a comer, entonces veo una especie de mando a distancia super raro en la mesa pero no le hago caso aun así me lo guardo en el bolsillo, cuando termino de comer, en unos tres segundos xD, bajo a la calles, pero era de noche por la ventana, cuando salgo ya era de día, me dirijo a la parada del autobús y empieza a llover, no había nadie por la calle, el autobús llega me subo en el y no había conductor ni gente dentro, pero todo esto me lo tomo con toda la normalidad del mundo, a mitad del camino hacia dios sabe donde, el suelo empieza a romperse y a salir lava de debajo, y todo empieza a temblar, me levanto de mi asiento y le grito al conductor (aunque no había nadie) como muy motivado estilo película xD "¡¡Pare el autobús, yo me bajo aquí!!" las ruedas pinchan por la lava y salgo del autobús y empiezo a correr por la calle, vuelvo al patio de mi casa y saco el mando de antes le giro un botón y empieza a nevar, (sin saber para lo que servia eh jeje) salgo de nuevo a la calle y la nieve había endurecido la lava y ya llegaba por la cintura, era de noche de nuevo, vuelvo a pulsar el botón del mando y me teletrasnporta a un espacio rojo oscuro con trozos de calle y edificios flotando por todas partes, bajo al suelo y esa calle había coches en mitad de la acera y la carretera con las luces encendidas como si los conductores hubieran salido de ellos a toda prisa dejándolo todo tal cual, entonces oigo voces por primera vez, miro a una de las calles y un grupo de personas estaba levantando un muro de nieve para taponar la entrada a dicha calle. Me acerco y en el suelo veo una huella enorme pero de yo que se, era muy rara, les pregunto a esas personas dejan lo que estaban haciendo y me dicen que la bestia esta cerca, entonces desaparecen subo el muro de nieve y al otro lado me topo de frente con la supuesta bestia, ahí es cuando me despierto.

Bueno eso es todo, son mis pesadillas mas raras y escalofriantes que he tenido, exceptuando tal vez la de los mejicanos que terminó siendo algo cómico :elrisas:

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor SwanLullaby » 02 Nov 2012, 14:38

Slaugthervk escribió:JAJAJAJA me molan vuestras pesadillas asi pues habeis contentado a Bloody mi alter ego de mis pesadillas, y me dispongo a contaros las tres mas escalofriantes y extrañas que he tenido, curiosamente cuando tengo una pesadilla, son extremadamente largas, deve ser porque me gusta tenerlas y se me alarga? :jigsaw:
Spoiler:
1- Cuando tenia pocos años, tuve una en la que despertaba en medio de un campo, era de noche y no había nada, pero nada literalmente, ni arboles ni plantas ni casas, nada de nada, la tierra era de color gris por la luz de la luna y empiezo a caminar entre colinas y colinas grises, (y alguna vez habéis tenido un sueño con sensaciones realistas??) pues sentía frío y notaba el aire y todo, de repente veo algo muy a lo lejos, era como una linea que atravesaba todo el horizonte, según me acerco mas y mas me doy cuenta de que es una especie de muralla larguísima que no se ve los extremos, cuando estoy ya mas cerca me doy cuenta de que es una puerta de garaje, SI UNA PUERTA DE GARAJE!! de kilómetros de longitud, entonces empieza a abrirse muy lentamente y del interior empiezan a salir toda clase de criaturas de lo mas aterradoras, lo peor de todo esque llegan a mi lado y no me ven pero me quedo mirándolos, eran realmente escalofriantes, de repente, como suele pasar en los sueños me aparto un poco hacia un lado y en un par de segundos he llegado al borde de la puerta cuando antes no era capaz ni de verla, bueno, porfín llego al lado mismo de esa puerta miro dentro y una oscuridad absoluta me cubre y la entrada empieza a alejarse detrás mía a mucha velocidad y en mitad de una sala hay un tipo encapuchado sentado en una silla, me acerco a verle la cara y se me echa encima dejando ver que su cabeza era la de una serpiente.

2-Otra pesadilla, esta bastante mas extraña, estaba en mi cuarto apunto de dormirme cuando escucho un ruido fuera de la ventana como una goma o un plástico deslizándose por el cristal (podéis imaginaros el sonido no?) miro por la ventana y de repente veo que en todas las ventanas del edificio están bajando deslizándose por la pared exterior gente boca abajo como muerta... y entonces por la mía empieza a bajar uno de esos, pero a pesar de estar boca abajo la cara la tenia bien, es decir al revés de como debería estar con ojos muy abierto mirándome mientras seguía bajando hasta que ya no le veía...me meto en la cama rápidamente y por el pasillo veo siluetas corriendo de un lado a otro y de la nada cojo cojines y mas cojines y me construyo como un fuerte xD es entonces cuando una de esas figuras entra en mi habitación y sabéis lo que era xDDD un mejicano!! si como en la de Violent ajjaja por eso tenia que contarla, pero este no me dice nada, me bajo de la cama super rápido para perseguirle y entra en el baño se cuela por el conducto del agua del grifo y yo saco de la nada una ametralladora, introduzco el cañón por el conducto y empiezo a disparar, ahí me desperté.

3-Esta pesadilla la tuve el año pasado, ademas por estas fechas. Estaba en mi casa, no había nadie, y me pongo a comer, entonces veo una especie de mando a distancia super raro en la mesa pero no le hago caso aun así me lo guardo en el bolsillo, cuando termino de comer, en unos tres segundos xD, bajo a la calles, pero era de noche por la ventana, cuando salgo ya era de día, me dirijo a la parada del autobús y empieza a llover, no había nadie por la calle, el autobús llega me subo en el y no había conductor ni gente dentro, pero todo esto me lo tomo con toda la normalidad del mundo, a mitad del camino hacia dios sabe donde, el suelo empieza a romperse y a salir lava de debajo, y todo empieza a temblar, me levanto de mi asiento y le grito al conductor (aunque no había nadie) como muy motivado estilo película xD "¡¡Pare el autobús, yo me bajo aquí!!" las ruedas pinchan por la lava y salgo del autobús y empiezo a correr por la calle, vuelvo al patio de mi casa y saco el mando de antes le giro un botón y empieza a nevar, (sin saber para lo que servia eh jeje) salgo de nuevo a la calle y la nieve había endurecido la lava y ya llegaba por la cintura, era de noche de nuevo, vuelvo a pulsar el botón del mando y me teletrasnporta a un espacio rojo oscuro con trozos de calle y edificios flotando por todas partes, bajo al suelo y esa calle había coches en mitad de la acera y la carretera con las luces encendidas como si los conductores hubieran salido de ellos a toda prisa dejándolo todo tal cual, entonces oigo voces por primera vez, miro a una de las calles y un grupo de personas estaba levantando un muro de nieve para taponar la entrada a dicha calle. Me acerco y en el suelo veo una huella enorme pero de yo que se, era muy rara, les pregunto a esas personas dejan lo que estaban haciendo y me dicen que la bestia esta cerca, entonces desaparecen subo el muro de nieve y al otro lado me topo de frente con la supuesta bestia, ahí es cuando me despierto.

Bueno eso es todo, son mis pesadillas mas raras y escalofriantes que he tenido, exceptuando tal vez la de los mejicanos que terminó siendo algo cómico :elrisas:

De verdad... vaya situaciones en las que el subconsciente te pone a prueba.... pufff

Ahora... no recuerdo pesadilla alguna, pero sí, suelo tener las que todos tenemos alguna vez... volar y caer de repente, ser atrapado por una criatura extraña...
Las que más me angustian son las más reales, aquellas que sueñas con gente de tu entorno, donde te ves aislado y eres el culpable de algún hecho... supongo que tiene que ver con algún temor al "qué dirán u opinarán de tí", en fín...
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor Slaugthervk » 02 Nov 2012, 15:34

De verdad... vaya situaciones en las que el subconsciente te pone a prueba.... pufff

Ahora... no recuerdo pesadilla alguna, pero sí, suelo tener las que todos tenemos alguna vez... volar y caer de repente, ser atrapado por una criatura extraña...
Las que más me angustian son las más reales, aquellas que sueñas con gente de tu entorno, donde te ves aislado y eres el culpable de algún hecho... supongo que tiene que ver con algún temor al "qué dirán u opinarán de tí", en fín...

Bueno, es que la mente esta perturbada en menor o mayor medida, y es solo en nuestros sueños cuando nos quiere violar :elrisas:
Aunque no te acuerdes de ninguna, puedes hablar de los libros y la serie Pesadillas que aun nadie ha dicho nada jeje
Has leído alguno alguna vez?? o tienes alguno?

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor CarretonRider » 02 Nov 2012, 15:48

Jolin, a mí no me importaría vivir tu pesadilla nº2 :elrisas:

Imagen
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Notapor Slaugthervk » 02 Nov 2012, 16:21

CarretonRider escribió:Jolin, a mí no me importaría vivir tu pesadilla nº2 :elrisas:

jajaja mejicanos y muertos que se deslizan, curiosa combinación :calabaza:

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor K3G4 » 02 Nov 2012, 22:46

Yo soñé que iba a un concierto de Justin Bieber y llevaba una camiseta negra negra de Justiniano en plan Manowar Triumph of Steel. Cuando me desperté rápidamente heché un vistazo a la estantería y ví que estaba el álbum "Liebe Ist Für Alle Da" de R+. Qué miedo pasé. Luego no pude dormirme (Y no es coña, me desperté a las 7 y a las 7:30 me despierto diariamente, no pude dormirme esa media hora :D2 )
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor LuZmA » 03 Nov 2012, 00:04

que recuerdos con la seriecita, lo peor eran los ventrílocuos
LuZmA
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: vinyl scratch

Notapor Slaugthervk » 04 Nov 2012, 02:39

Alguno veía la serie en la televisión?? los capitulos no eran muy buenos pero tenian algo que enganchaba jeje, recuerdo uno que una vez tuve una pesadilla con ese capitulo, trataba de unos niños (hermano y hermana) que iban a pasar un fin de semana con sus abuelos o sus tios, no me acuerdo, y tenian una habitacion en la que tenian prohibida la entrada, resulta que dentro tenían un monstruo encerrado estilo hombre lagarto mazo de desagradable y feo, y calro les dejan solos un rato porque tenian que salir a hacer unos recados y abren la puerta...el resto os lo podéis imaginar :calabaza:

Imagen
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Notapor Pacopakero » 04 Nov 2012, 04:44

Slaugthervk escribió:Alguno veía la serie en la televisión?? los capitulos no eran muy buenos pero tenian algo que enganchaba jeje, recuerdo uno que una vez tuve una pesadilla con ese capitulo, trataba de unos niños (hermano y hermana) que iban a pasar un fin de semana con sus abuelos o sus tios, no me acuerdo, y tenian una habitacion en la que tenian prohibida la entrada, resulta que dentro tenían un monstruo encerrado estilo hombre lagarto mazo de desagradable y feo, y calro les dejan solos un rato porque tenian que salir a hacer unos recados y abren la puerta...el resto os lo podéis imaginar :calabaza:

Yo mismo, y tienes razón, esa serie era como los Powers Rangers; cutre hasta decir basta y mala como ella sola, pero adictiva y te acababas viendo todos los episodios... varias veces. :D2
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Notapor spaniard » 04 Nov 2012, 05:14

buah, yo tube una pesadilla tan horrible y bizarra que no me atrevo a contarla jaja, pensareis que me he escapado de un manicomio :pinkiemad:
spaniard
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Pinkie pie *3*

Siguiente

Volver a General / Offtopic