Hla y bienvenidos señoras y señores, hoy mi locura se ha ido de madre. si si como lo leis me ha dado un chungazo a la cabeza de esos que hacen p*ta historia. y como soy asi de subnormalaco de carrito y viendo que este año no hemos tenido amigo invisible cosa que personalmente me repatea los higados los intestinos y demas. he decidido alegrar (o intentar) dar un regalo a la gente del foro. como muchos sabeis. y si no lo sabeis ahora lo sabreis. hace tiempo hacia figuritas con mi impresora 3d. todos los años mandaba un regalazo ultra chulo en el amigo invisible un ano fue un lienzo tope sexy XD. otro año fue un maravilloso rey sombra. este año no me quedare con las ganas. asi que aquellos que quieran recibir un pony. por favor que comienzen a inscribirse debajo de este mensaje.
NORMATIVA: el tiempo no crece en los arboles no se cuando podre ir mandando los modelos. es un curro de la ostia, y no se cuando llegaran. puede que este mandando modelos hasta el año que viene por estas fechas. XD.
Teneis que decirme que pony quereis. ya me buscare yo la existencia para encontrar el modelo. si es imposible os avisare via pm de que cambies de pony.
Porfavor os lo pido no abuseis de mi generosidad solo un pony por persona,
El tamaño rondara sobre los 10 a 12 cm de altura.
por supuesto necesitare vuestra direccion de correo(real de casa para mandar el paquete)[se os pedira cuando este el modelo listo]
Esto sera por orden de llegada el caso es que me sale mas facil pintar un mismo pony 3 o 4 veces asi que si el primero pide por ejemplo a twilight y el ultimo tambien, esas 2 personas reciviran el envio a la vez,
Si se admiten OCS, siempre que no tengan cosas raras. puedo hacer determinadas cosas ya vere que puedo ir haciendo.
Podeis pedirme el pony en una posicion especifica. de pie o sentado o como os salga de la nariz.
Imágenes con su color de cuerpo, color de cola y melena, color de ojos. y IMPORTANTE la maldita cutie marck XD
Ante todo recordar soy una persona ... loca y con mucho tiempo libre.... asi que intentar no atosigarme de normal una impresion me tarda 3 horas, y paso como 5 en el pintado. el post se actualizara con las peticiones y sus entregas, si alguien quiere gastrse el dinero y pedirme mas ponis por su cuenta puede consultarmelo.
como colofon final aqui podéis ver mis creaciones: http://bleydmaster.tumblr.com/ Cualquiera de esas cosas puedo haceroslas. el casco de Halo no.... jure que solo haría 1. y para intentar convencerme empezar con 200 euros .
un saludo animo y espero que os alegre el año que viene un saludo del OLD ONE EYE
este mensaje para pedir cosas estara disponible hasta el 15 de enero hala: XD
woona = Rarity (par de alas de princesa luna)
BizarrePony = Fishy Aroma: