foxer7 escribió en 19 May 2016, 13:24:Si podéis grabar la situación ayudaría mucho, así tendrán k cereros y haceros caso si o si
horwaith escribió en 19 May 2016, 19:53:Por favor, ya ha dicho Draco que las soluciones "violentas" no sirven -- el apunte que ha dicho, que su amigo le dio una bofetada y le denunciaron --, lo único se me ocurre, en cuanto vengan a vosotros, poned el movil a grabar el sonido(en algunas paginas ponen que no es ilegal mientras no se den datos personales del otro) y que carguen con el mochuelo al llevarlo a la policia. Nada de videos publicados en internet, en cosas como youtube o parecidos, porque eso si es ilegal, al no tener su permiso.
Volgrand escribió en 19 May 2016, 21:33:horwaith escribió en 19 May 2016, 19:53:Por favor, ya ha dicho Draco que las soluciones "violentas" no sirven -- el apunte que ha dicho, que su amigo le dio una bofetada y le denunciaron --, lo único se me ocurre, en cuanto vengan a vosotros, poned el movil a grabar el sonido(en algunas paginas ponen que no es ilegal mientras no se den datos personales del otro) y que carguen con el mochuelo al llevarlo a la policia. Nada de videos publicados en internet, en cosas como youtube o parecidos, porque eso si es ilegal, al no tener su permiso.
Precísamente por eso: en la calle y a solas y sin testigos. Lo lamento si sueno radical, pero esta gente solo aprende a las malas. Se meten con ellos porque son un objetivo fácil, esto es así: demostrad que no lo sois.
Nightmare Moon escribió:Edi Zeta escribió en 19 May 2016, 13:30:foxer7 escribió en 19 May 2016, 13:24:Si podéis grabar la situación ayudaría mucho, así tendrán k cereros y haceros caso si o si
Arma de doble filo
Creo que no se puede grabar a menores sin el consentimiento de sus padres
Pero ¿y enviarlo a un medio de información y que les emborronen la cara?.
..........
En mi opinión y viendo que habiendo intentado por todas las vías sensatas solucionar el problema, el siguiente paso es denunciar en comisaría. De hecho, cuando el robo de la cartera así debiera haber sido. Es más, vuestros padres deberían "amenazar" "advertir" al centro educativo que si no ponen remedio al asunto a ellos también les va a llegar una bonita denuncia.
Si con esto no se logra nada... grabadlo todo (aunque no creo que sea algo tan fácil de hacer) y enviarlo a los medios relatando que os sentís indefensos ante estos casos de acoso ya que quienes tienen que interceder no están por la labor.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados