a mi me pasó algo curioso.
Resulta que estaba en el supermercado con mi compañero de piso, haciendo la compra de la semana asi que pasamos por la zona de congelados.
vimos que habia rebajas en pizzas, asi que nos ponemos a buscar pizzas buenas, veo que hay una masa gorda carbonara y otra de 4 quesos.
mientras metia estas 2 pizzas, le pregunto a mi compañero si estas estaban en oferta, de hecho le enseño las pizzas que habia cogido, el asiente y yo dejo mis pizzas dentro del carro.
cuando pasamos por caja, les decimos que es para llevar a domicilio (es mucha comida y vivimos en un cuarto
) nos hace el ticket y nos dice que llegará mañana.
al dia siguiente, cuando llegó la compra, fui rapidamente a meter las pizzas en el congelador.
para mi sorpresa ( y la de mi compañero) las pizzas que compre ya no eran ni carbonara ni 4 quesos, se habian convertido en pizzas de jamon y queso.
fuí a mirar el ticket que nos dieron para reclamar el error. pero aun me quedé más loco cuando vi el ticket.
en el ticket ponia "2 pizza jamon queso" asi que el pedido estaba correcto.
ambos nos volvimos medio majaretas, incluso volvimos al super a reconstruir los echos porque nosotros lo flipamos, ambos estamos seguros de que cogí las pizzas 4 quesos y carbonara y se que mi compañero no hizo el cambiazo porque recuerdo meter las pizzas congeladas en una bosa distinta a las suyas, las suyas eran de salami, asi que estoy seguro de que me fijé de que era cada tipo de pizza.
no se si esto es el efecto mandela, pero desdeluego yo lo flipé, ahora cada vez que vamos nos aseguramos de ver atentamente que pizzas cogemos.