Edit:Si esto no va aqui movedlo.
Buah,2 años ya,se dice pronto ¿eh?.
La verdad es que lo suyo seria haber echo esto,el 30 de Julio,dia que me registre en SH,pero he estado liadisimo,y esta noche que tengo un ratito,Me he dicho:Oye,Draco Que ya va tocando.
Ultimamente veo mucha gente,postear el tiempo que lleva aqui creando un tema y como ya llevo 2 añetes aquí,Me he dicho ¿Why not?.
La verdad he cambiado.mucho estos ultimos años.
He conocido gente qur ahora mismo,podria llamar amigos,os he confesado mis problemas y no habeis echo burla. Me habeis ayudado de corazón,y desinteresadamente,he dado mi opinion abiertamente,y he sido escuchado.
Sabéis,he estado en muchos foros,sobre todo de pokemon,pero nunca me he encontrado tan agusto como aquí.
Ya lo he explicado antes,me han ayudado mucho aqui con mis problemas,en otros foros siempre fui motivo de burla,cuando exponia.mis problemas.
Y se que he cometido algunos errores,y os pido perdón,se que puedo mejorar.
Gracias a este foro,he podido hacer muchos amigos,descubrir aficiones nuevas,Nuevos videojuegos,nueva música,desconida para mi.
Gran parte de quien soy hoy,os la debo y os doy las gracias,Y podeis pensar que esto es para llamar la atencion o lloriquear.Pero me he dado cuenta,de que dos de los mejores años de mi vida,lo han sido gracias a vuestra amistad,consejos y paciencia.
Y lo queria decir,y eso es todo me temo.
Podran decir que los Bronis dan asco,por los recolores mediocres o los papanatas de Facebook,Nada mas lejos,la gente amable,que ayuda y disfruta de la serie.ESOS son los bronis de verdad.
Saludos y Muchas gracias Spaniard Hooves