Romualda
curro :^)
Duster_Seamus escribió en 11 Ago 2016, 20:21:No puede ser un verdadero fan el tío que le dice al forero "forero decide ya", ese no es un verdadero fan Ese no es un fan, ese es un tipo que sobra del hilo y que sobra de las olimpiadas, ni con Curro ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a los usuarios.
TU NO ERES FORERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del hilo si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro yo también tendría que irme fuera de este hilo.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "CURRO, CURRO, CURRO EL CURROR EL CURROR EL CURROR". ¡Mira macho vete a la Luna, de verdad!
Eso no es el Foro, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en SpaniardHooves muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU FORO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA COMUNIDAD BRONY Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Nightmare Moon escribió:Duster_Seamus escribió en 11 Ago 2016, 20:21:No puede ser un verdadero fan el tío que le dice al forero "forero decide ya", ese no es un verdadero fan Ese no es un fan, ese es un tipo que sobra del hilo y que sobra de las olimpiadas, ni con Curro ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a los usuarios.
TU NO ERES FORERO!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del hilo si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del foro yo también tendría que irme fuera de este hilo.
Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.
Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono de Antena 3 "CURRO, CURRO, CURRO EL CURROR EL CURROR EL CURROR". ¡Mira macho vete a la Luna, de verdad!
Eso no es el Foro, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en SpaniardHooves muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.
¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU FORO, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DE LA COMUNIDAD BRONY Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!
Pipe Bender escribió en 11 Ago 2016, 19:55:
me gusta mas este
me gusta el furbol y cristiano ronaldo jejejejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados