Estaba esta mañana dirigiéndome como de costumbre al trabajo. Estaba en el metro, con mis cascos a tope y esquivando personas a gran velocidad (como siempre) cuando se me puso delante una pareja. Los habría dejado atrás como había hecho tantas otras veces si no fuera porque en la mochila de hombre vi colgado un adorno con la forma de la cara de Rainbow Dash.
Esto me dejó bastante chocado. Yo soy más de ese tipo de personas que se guardan cosas como estas por el qué dirán, y ver a gente tan abierta me anima mucho. Me llamó mucho la atención, pero sobre todo tenía ganas de saludarle y comentarle lo mucho que me molaba el adorno que le había puesto a su mochila. Como tantas otras veces en mi vida, no pude reunir el valor suficiente para dirigirme a un extraño y lo vi bajarse en su parada sin decir nada. Llevo arrepintiéndome desde entonces.
Entonces se me ha ocurrido pensar en el foro. ¿Que hacéis vosotros o habrías hecho si os encontráis a alguien que parece un brony por la calle? ¿Lo saludáis con algún comentario relacionado con su condición de brony? ¿O simplemente cada uno sigue su camino y ya está? Yo personalmente siempre he tenido ganas de conocer en persona a más gente a la que le gustara esta serie y con la que poder charlar o entablar amistad, pero también me gustaría saber qué opináis vosotros.