El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Neukyhm » 11 Dic 2012, 21:45

Este hilo se me ocurrió después de leer la anécdota de DarkGiratina:
DarkGiratina escribió:>Un amigo entra a comprar una cocacola en una tienda.
>Yo y otro amigo lo seguimos.
>Sale el dependiente.
>Es un chino con cara de empanado que va en camiseta imperio en pleno mes de diciembre.
>Lleva un cuchillo jamonero de los grandes en una mano.
>Tiene un donut pinchado en la punta del cuchillo.
>Le pega un mordisco al donut con la misma cara de empanado.
>Descojone absoluto durante 10 minutos.

Una historia extraña, sí :elrisas: y se me ocurrió la idea de un sueño, de esto irá el hilo, porque, ¿qué hay más extraño y random que un sueño? Comentad lo más extraño, extravagante o raro que recordáis haber soñado, presiento que nos vamos a echar una buenas risas :sisi1:

Empiezo yo:

Una vez soñé que mi profesor de matemáticas había puesto un exámen a las 4 de la mañana, pero no dijo en qué instituto iba a ser el exámen :qmeparto: así que ahí estaba yo, corriendo por las calles de mi pueblucho entrando en cada uno de los 4 institutos que hay y preguntando. Al final llegué al exámen y me puse nervioso porque no podía leer las preguntas por estar escritas en el canto del folio, LOL

Carece de todo sentido, lo sé, pero a Discord le gusta :discordok: cuanto más pienso en ese sueño, más extraño es. Espero que os hayáis reído (yo precisamente no estaba riendo cuando vi el exámen xD) y ahora os toca a vosotros!
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Notapor Shelter » 11 Dic 2012, 21:49

Yo soñé que jugaba a la ruleta rusa con las abuelas de mi pueblo.
Es cierto no me lo invento xDDDDDDDDD
Spoiler:
Imagen
Shelter
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Trixie

Notapor SwanLullaby » 11 Dic 2012, 21:52

Seguro que hemos tenido miles de sueños de esos a lo largo de nuestra vida: la culpa la tiene el inconsciente caprichoso.
Lo suyo del hilo es que contemos nuestros sueños pero de manera resumida y así no nos gastemos tanto la vista leyendo.

Mi último sueño extraño es que, iba yo por un jardín laberíntico con mi compañero y nos encontramos un dulce, y mi amigo decía que era el presagio del fín del mundo (alusión al 21 de diciembre, que supuestamente se acaba el mundo). De pronto, otra escena, en ese jardín busco a Paco Aguilar, locutor de la cadena 40 principales y me dice que debo ser yo, y una amiga quienes presentemos el programa de los videos del 40 al uno; dicho y hecho, me pongo a vocear a mi amiga para ver si está pero no contesta... acto seguido y delante de una cámara y la famosa "lucecita roja" me lío a presentar el programa.
Eso si que es subrrealista :smug:
ImagenImagen
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Notapor javiiaz » 11 Dic 2012, 21:57

Yo una vez soñé que mi madre tenía cara de carnero, y me empezó a perseguir por una plaza hasta que me alcanzó y me partió la espalda con su mandíbula... desde entonces le tengo miedo a los carneros :sisi3:
javiiaz
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight Sparkle

Notapor K3G4 » 11 Dic 2012, 21:57

Yo un día soñe, no sé si despierto o dormido, que estaba en clase dando una exposición sobre My Little Pony y su forma de aplastar los esteotipos y que al terminar, aparecía Celestia entrando por la puerta de la clase y me decía que era maravilloso lo que había hecho y que quería llevarme a Equestria. Y aceptaba

Otro día soñé con ponis y lo primero que dije cuando me despertó mi madre para ir al instituto fue "Y dejar de soñar con ponis para esto..."
Imagen
Imagen
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Notapor Sr_Atomo » 11 Dic 2012, 22:21

Ahora mismo recuerdo un sueño raro que tuve de pequeño...

Estaba en mi ciudad (Zamora) corriendo hacia mi casa, huyendo de algo (pero todo el rato viéndome en tercera persona). Más tarde descubro el motivo: Una flecha dorada que va recorriendo zigzagueantemente la acera, moviéndose por entre las baldosas. De repente sé que, si me alcanza la flecha, muero.

Llego a mi casa sofocado y voy, como puedo, al cuarto trastero que está al fondo del pasillo, pues en realidad es una habitación dimensional que me trasladará a otro universo en el que estaré a salvo.

Pero cuando voy a entrar, la flecha me alcanza y me electrocuta.

Al final hay un fundido a negro, solo que no es negro del todo, sino que hay tres cabezas de mono que se ríen de mí.

FIN.

Pero no ha sido el sueño más raro que he tenido, os lo aseguro... digamos que Pinkie Pie se asustaría de la aletoriedad de mis sueños.
Imagen
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.
Pony preferido: Derpy Hooves

Notapor Fritz von Papen » 11 Dic 2012, 22:57

Buah, yo cuando le conte mis sueños a Freud, casi se suicida de lo bizarros que son. Empezaré con este.

Leonardo DiCaprio me invitaba a un banquete que daba en su cada en un acantilado sobre el mar. La casa estaba muy bien, pero para llegar habia que recorrer unas cuevas infestadas de medusas voladoras venenosas. Tras un rato, llego y comienza el banquete, en una gran sala con enormes ventanales que dan al mar. Todo esta riquísimo, pero de pronto estalla una tormenta. Y en lo más fuerte del temporal, las ventanas estallan y las medusas irrumpen en la sala, atacando a los asistentes. Al final las despachamos, pero han picado a DiCaprio!

El veneno lo transforma en un monstruo, así que yo, ni corto ni perezoso, me transformo en dinosaurio y lucho contra el para salvar a los asistentes. Cuando estoy a punto de derrotarlo, se convierte en tiburon gigante y salta al mar a traves de las ventanas rotas. De pronto la sala se convierte en un supermercado con agujeros en el suelo, que llevan a una jungla kilómetros más abajo. Cansados, nos dormimos.

Al día siguiente, el mar amanece congelado! Una oportunidad perfecta para huir. Voy deslizandome por el hielo (casi me caigo) hasta la playa, donde me meto a una cabaña a pedir ayuda. Cuando entro, la cabaña cambia y presenta un aspecto lúgubre y desastrado, con miles de garfios, anzuelos, arpones, cuchillas, ganchos y demas objetos punzates oxidades y tirados por el suelo. Intento escapar, pero la salida esta cortada por una muñeca parlante que me quiere atracar...

Y ahi me desperte!

Es solo uno de mis sueños bizarros, ya os pondré más xD

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor Ren » 11 Dic 2012, 23:00

Este hilo promete. Especialmente porque sueños absurdos se tienen muy amenudo, pero rápidamente se olvidan. Si nos proponemos escribirlos y luego ponerlos aquí tendriamos una buena selección de absurdideces.

Yo de niño (hablando de 3º o 4º de primaria) tuve un sueño tan bueno y absurdo, que lo tube que escribir, y aún conservo el archivo de worpad con el sueño escrito (de antes de tener ordenador) por algún disco duro. La temática era algo así como vampiros terroristas :roto2:

Lo último que soñé no era especialmente raro. Solo que mi madre como regalo de navidad me habia comprado un precioso Dodge 3700 GT en orden de marcha y fuí a recogerlo. Todo el suceso ocurria en el puente de Vice City que une el hospital y el puerto :sisi2:

Porcierto:

Imagen
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball

ImagenImagenImagen
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Notapor Fritz von Papen » 11 Dic 2012, 23:40

Yo suelo apuntar mis sueños, me da mucha rabia olvidarlos xD Aunque sean cosas sueltas.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor FireAnon » 11 Dic 2012, 23:43

yo tuve una temporada de sueños que se repetían sobre un tema en especial al punto que terminé escribiendo un diario onírico, ahora mis sueños van por otros andares y muchos los olvido, pero absurdos hay bastantes pocos

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor DarkGiratina » 11 Dic 2012, 23:51

Yo no recuerdo casi ningún sueño bizarro. Solo uno que me marcó y el otro porque ha sido el único de mi vida que iba de ponies.

El raro fue que yo iba al instituto normal, me sentaba a mi sitio, empezaba la clase de mates. La profesora empezaba a hablar sobre funciones y cosas por el estilo y yo me dormía y empezaba a soñar. http://inception.davepedu.com/ Soñé sobre una conversación con el clip del Word. Entonces me despertó el despertador, pero fue muy extraño porque no sabía si estaba dormido o despierto...

El sueño con ponies fue hace un mes o así, después de empezar a leer fanfics, en el que yo supongo que era un pony (no me acuerdo) y hablaba de viajes en el tiempo con el Doctor Whooves (que tenía la misma voz que David Tennant), hablaba con Lyra, que solo me decía cosas malas de BonBon, ayudaba a Twilight a reparar su anemómetro... Fue un sueño muy feliz :D
Imagen
DarkGiratina
Griffon
Griffon

Pony preferido: Luna y DoctorWhooves

Notapor Siegfriedo » 11 Dic 2012, 23:58

Yo yo yo!

Yo una vez soñé que viajaba junto a mi madre en la cabina del maquinista de un tren de vapor... Pero resulta que yo era el maquinista, es mas, era un ratón maquinista.
Entonces el tren se salia de la via y daba sendas vueltas de campana; yo salia volando y era humano.

Realmente el sueño continuaba, pero no recuerdo mas.
Siegfriedo
Griffon
Griffon

Pony preferido: Everypony!

Notapor FireAnon » 12 Dic 2012, 00:32

ah, si, anoche soñé que en la etiqueta de precio de mi medicina ponía:

- Free of charge with prescription
- A pic of you naked if you are a virtual character

:roto2:

me despertaba justo al momento de enseñárselo a alguien que estaba conmigo

Imagen
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ

Notapor Spike » 12 Dic 2012, 13:36

Yo hoy he soñado que había como un mercado japones dentro de mi edificio ._. con atracciones y todo, encima vendían llaveritos de My Little Pony en una tienda, de Applejack y Rainbow Dash :qmeparto:
Imagen
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Notapor Craia » 13 Dic 2012, 17:55

Yo suelo tener sueños absurdos de vez en cuando, pero creo que el más raro que he tenido nunca fue una vez cuando tendría unos 14 años...

Se abre la puerta de mi casa de golpe y entra un amigo mio de ese tiempo exclamando con la mano alzada:

- Eiiiiii nena! Que la mierda va cara!

Y entonces desperté de golpe toda flipada XD
Craia
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy/Streaky

Siguiente

Volver a General / Offtopic