yosoyyo escribió en 06 Sep 2013, 16:45:La verdad es que dejé de prestarle atención a pokémon cuando me terminé Pokémon cristal. El resto de los juegos me empezaron a aburrir, ya que me parece siempre el mismo juego, sin mucho cambio...
LloydZelos escribió en 06 Sep 2013, 18:22:yosoyyo escribió en 06 Sep 2013, 16:45:La verdad es que dejé de prestarle atención a pokémon cuando me terminé Pokémon cristal. El resto de los juegos me empezaron a aburrir, ya que me parece siempre el mismo juego, sin mucho cambio...
Veo que no le has prestado mucha atención a B/N ni X/Y
yosoyyo escribió en 06 Sep 2013, 16:45:La verdad es que dejé de prestarle atención a pokémon cuando me terminé Pokémon cristal. El resto de los juegos me empezaron a aburrir, ya que me parece siempre el mismo juego, sin mucho cambio...
McDohl escribió en 08 Sep 2013, 12:23:yosoyyo escribió en 06 Sep 2013, 16:45:La verdad es que dejé de prestarle atención a pokémon cuando me terminé Pokémon cristal. El resto de los juegos me empezaron a aburrir, ya que me parece siempre el mismo juego, sin mucho cambio...
Pues te perdiste PokéWood, en el Blanco 2/Negro 2. Es lo más épico que he visto en mucho tiempo
yosoyyo escribió en 08 Sep 2013, 12:47:McDohl escribió en 08 Sep 2013, 12:23:yosoyyo escribió en 06 Sep 2013, 16:45:La verdad es que dejé de prestarle atención a pokémon cuando me terminé Pokémon cristal. El resto de los juegos me empezaron a aburrir, ya que me parece siempre el mismo juego, sin mucho cambio...
Pues te perdiste PokéWood, en el Blanco 2/Negro 2. Es lo más épico que he visto en mucho tiempo
Para, para. Espera que me entere: ¿Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de los anteriores o es como el Pokemon Cristal? (es decir, el mismo juego sólo que con ciertas "expansiones").
McDohl escribió en 08 Sep 2013, 12:52:Nop. Error. Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de Blanco y Negro... del mismo modo que Oro/Plata/Crsital fueron continuaciones de Rojo/Azul/Amarillo. El mundo es el mismo, Tesselia, pero han pasado varios años de un juego a otro: hay zonas nuevas, retos nuevos... viejos y nuevos rivales...
McDohl escribió en 08 Sep 2013, 12:52:Nop. Error. Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de Blanco y Negro... del mismo modo que Oro/Plata/Crsital fueron continuaciones de Rojo/Azul/Amarillo. El mundo es el mismo, Tesselia, pero han pasado varios años de un juego a otro: hay zonas nuevas, retos nuevos... viejos y nuevos rivales...
yosoyyo escribió en 08 Sep 2013, 15:06:McDohl escribió en 08 Sep 2013, 12:52:Nop. Error. Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de Blanco y Negro... del mismo modo que Oro/Plata/Crsital fueron continuaciones de Rojo/Azul/Amarillo. El mundo es el mismo, Tesselia, pero han pasado varios años de un juego a otro: hay zonas nuevas, retos nuevos... viejos y nuevos rivales...
Si es así, a lo mejor debería empezar por Blanco o Negro. Ya lo miraré con calma otro día. Gracias. Y a ti también Marquis.
yosoyyo escribió en 08 Sep 2013, 15:06:McDohl escribió en 08 Sep 2013, 12:52:Nop. Error. Blanco 2 y Negro 2 es la continuación de Blanco y Negro... del mismo modo que Oro/Plata/Crsital fueron continuaciones de Rojo/Azul/Amarillo. El mundo es el mismo, Tesselia, pero han pasado varios años de un juego a otro: hay zonas nuevas, retos nuevos... viejos y nuevos rivales...
Si es así, a lo mejor debería empezar por Blanco o Negro. Ya lo miraré con calma otro día. Gracias. Y a ti también Marquis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados