Pokémon X Pokémon Y

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Pokémon X Pokémon Y

Notapor Gaius Magnus » 10 Sep 2013, 12:23

a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.
Gaius Magnus: No hay un rival más difícil que él
HP Restored/s --> 15
HP Max --> 545 - 685 (segun el nivel)
DT/UD: 27
DR/RD: 10%
Localización: Dry Wells (DLC Lonesome Road (solo si bombardeas a la legión))
Imagen
Gaius Magnus
Foal
Foal

Ubicación: Dry Wells, Al sur de Cottonwood Cove (Mojave Wasteland)
Pony preferido: Rarity, King Sombra

Notapor Sooth » 10 Sep 2013, 12:28

Gaius Magnus escribió en 10 Sep 2013, 12:23:a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.

Buck dragons, las hadas masmolan :qmeparto: , ahora se puede dejar aún más en ridículo al típico chaval que solo usa dragones por que son más "cool" :rdshrug:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash

Notapor BizarrePony » 10 Sep 2013, 13:12

La verdad a mi el tipo Hada tampoco me gusta, ahora mi Gardevoir será 20% más inútil (salvo en dragones, as obvious)
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Notapor zelgadis » 10 Sep 2013, 13:16

Gaius Magnus escribió en 10 Sep 2013, 12:23:a mi lo que no me gusta de x/y es que los dragones van a ser débiles a hada!! lo que me fastidia bastante (el dragón es mi tipo favorito), por ejemplo: El tipo hada va a ser muy efectivo contra psíquico (aun no esta confirmado pero probablemente lo sea); eso haría que latios, que ya de por sí tiene 5 debilidades (hielo, dragón, fantasma, siniestro y bicho) se le sume una debilidad x4 a hada!! (lo que jodería bastante a latios (muy usado en los torneos))... ese es uno de los factores por los que no me gusta.

Es que precisamente el tipo hada se ha hecho por eso, para que los dragones ya no sean una opcion fija y segura de ganar o al menos llegar a una buena posicion en los torneos.
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Notapor Marquis Perhaps » 10 Sep 2013, 13:22

zelgadis escribió en 10 Sep 2013, 13:16:

Es que precisamente el tipo hada se ha hecho por eso, para que los dragones ya no sean una opcion fija y segura de ganar o al menos llegar a una buena posicion en los torneos.

En otras palabras :

/) Aumentar la competitividad (\

Por otra parte en el Hilo "hermano" de Pokémon se ha puesto la Fecha de Estreno de la pelicula de Pokémon nº 16 Genesect y el Despertar de una leyenda, asi se llama en España.

que conste que he puesto directamente la Fuente. :fsstern: espero no encontrar quejas de otros seres
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte
Pony preferido: el mio ( obvio ? )

Notapor zelgadis » 10 Sep 2013, 13:37

Nintendo ha anunciado Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la región de Kalos, la guía de estrategia oficial de Pokémon X/Y, que llegará junto a las dos ediciones del juego el próximo 12 de octubre.

La guía tendrá 250 páginas y un precio recomendado de 16,99 euros. Incluye pistas e información especial, un mapa de rutas, una tabla de afinidad de tipos, guías para conseguir los objetos ocultos y un recorrido completo con todas las Medallas de Gimnasio.

Os dejamos con sus características oficiales:

–¡Un recorrido completo para hacerte con todas las Medallas de Gimnasio!

–Información detallada de cada una de las nuevas funciones del juego: de los Combates Aéreos a los encuentros de hordas Pokémon, pasando por el Poké Recreo... ¡y mucho más!

–Una guía para conseguir objetos ocultos y Pokémon especiales... ¡con un índice de ubicaciones!

–Consejos sobre las mejores maneras de usar los Patines, montar a lomos de los Pokémon y desafiar a los Líderes de Gimnasio.

–Pistas útiles y trucos para disfrutar al máximo del PSS y del juego en conexión.

–Una tabla de afinidad de tipos actualizada que incluye el nuevo tipo Hada.

–Un mapa de las rutas con el que guiarte por la región de Kalos.

Imagen

fuente: Vandal
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor zelgadis » 11 Sep 2013, 15:12

Coro Coro trae las auténticas evoluciones de los starters de Pokémon X y Pokémon Y, junto a un torrente de nuevos contenidos, como la confirmación de las dos megaevoluciones de MewTwo.

En estas imágenes se pueden ver las evoluciones de Chespin, Froakie y Fennekin, los tres pokémon iniciales de la región de Kalos. Hay que recordar que, además, los jugadores recibirán un pokémon inicial de la región de Kanto para megaevolucionarlo a mega-Charizard, mega-Blastoise o mega Venusaur. Por sus nombres aun en japonés, así son sus evoluciones.

Froakie evoluciona a Gerogashira (tipo agua) y conoce el movimiento bote
Chespin evoluciona a Hariboogu (tipo planta) y conoce el movimiento disparo lodo
Fennekin evoluciona aTeerunaa (tipo fuego-) y conoce el movimiento psico corte y además pasa a ser bípedo

Imagen

Una megaevolución de Mewtwo por cada juego
También ha quedado resuelto el misterio de las dos megaevoluciones de Mewtwo. El pokémon legendario sufrirá una transformación distintas dependiendo de si pertecene a Pokémon X o a Pokémon Y.

La megaevolución de Mewtwo presentada hoy por Coro Coro corresponde a Pokémon X, es es psíquico/lucha y tiene la habilidad impasible. La otra transformación, mostrada hace varios meses en vídeo, es el de Pokémon Y.

Imagen

La portada oficial del último número de Coro Coro antes del lanzamiento de Pokémon X y Pokémon Y ya está aquí. Esta sí es oficial y en ella se ve (esquina inferior derecha) la otra megaevolución de Mewtwo que quedó en misterio en el último programa Pokémon Smash.

Esta forma de Mewtwo es psíquico/lucha y tiene la habilidad impasible. Junto a él está Mega Garchomp, que tiene la habilidad poder arena.

Sigue sin confirmación, sin embargo, el rumor publicado esta mañana con las posibles evoluciones de los starters de Kalos.

Imagen

Edit: adicionalmente, en serebii han subido el nuevo chart de vulnerabilidades y al final los poderes de tipo hada son superefectivos contra dragon lucha y siniestro y poco efectivos contra fuego, veneno y acero y ellos son debiles contra veneno y acero, resisten lucha, bicho y siniestro y son inmunes contra dragon

fuente: revogamers
Tabla de ataques nueva
ImagenImagen
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Notapor Marquis Perhaps » 12 Sep 2013, 14:42

Saludos Aureales primero que nada traigo noticias sobre un cierto pokémon: Litleo Tiene una evolución Dicha Evolución se ha dado a conocer y es :

Imagen

PYROAR !!!

Y mas cositas que no fueron reveladas Ayer:

Aparecen los nuevos Pokémon fósil: Chigorasu (チゴラス) un T-Rex de tipo Roca/Dragón con una nueva habilidad, Mandíbula Dura, que aumenta el poder de los ataques que implican morder y que conoce Triturar; y Amarusu (アマルス), diplodocus de tipo Roca/Hielo con la habilidad Piel Congelante, que tiene la capacidad de convertir los ataques de tipo normal en ataques de tipo hielo y aumentar su poder. Conoce el movimiento Rayo Aurora.

También se presenta oficialmente el Pokémon de color blanco que apareció por unos instantes en el Nintendo Direct: su nombre es Torimian (トリミアン), de tipo Normal. Torimian tiene una habilidad nueva, Abrigo de Pieles, que reduce el daño que recibe de ataques físicos. Igualmente, tiene una particularidad: parece ser que podremos modificar su apariencia externa cortándole el pelo, como si de un caniche se tratara.

Otro de los nuevos Pokémon revelados es un gato de tipo Psíquico que se llama Nyaonikusu (ニャオニクス), con diferencias muy marcadas entre ambos sexos. Aparte de las meramente estéticas, sus ataques serán ofensivos si es hembra y de soporte si es macho. Como ejemplo, el macho (de color azul) aprende Gran Ojo, mientras que la hembra (mayoritariamente blanca) aprende Paranormal.

Por otra parte :

Podremos personalizar la ropa y nuestro pelo en un salón de belleza junto a una famosa actriz, Karune, a la que también podremos enfrentarnos en batalla.
El Team Flare tiene cinco científicos: Kuseroshiki, Momiji, Bara, Akebi y Corea.

Fuente: Pokexperto.

P.D: quedan 705 Horas para Pokémon X/Y
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor Pika » 13 Sep 2013, 01:05

1. El MegaMewtwo X me gusta muchísimo más que el Y, y que el original, por supuesto.
2. ¿Y el MegaGarchomp? No lo veo D=
3. Curioso, Chespin es el inicial que más me gustaba y tiene la evolución que menos me gusta, y Froakie al revés xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Notapor Shadow Dash » 13 Sep 2013, 20:04

Pika escribió en 13 Sep 2013, 01:05:3. Curioso, Chespin es el inicial que más me gustaba y tiene la evolución que menos me gusta, y Froakie al revés xD

Igual, Chespin es el que más me gusta a mi pero la evolución no me gusta nada :uh: , prefiero a Fennekin por su evolución

PD: Sin duda me voy a comprar el juego cuando pueda, me convencieron las Mega-Evoluciones, sobretodo el Mega-Lucario 8)
Shadow Dash
CMC
CMC

Pony preferido: Princess Luna

Notapor Sooth » 15 Sep 2013, 05:44

Imagen
Hakuna Rattata

Y a mí chespin me sigue gustando, seguro que evoluciona en algo genial :roto2: , mirad Swampert y lo fea que es su pre, por ejemplo
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Marquis Perhaps » 15 Sep 2013, 12:21

Informacion para todos :

Imagen

Y asi ya sabemos como evolucionan esto dos seres aunque ya sabiamos con anterioriedad sobre lo de Inkay pero lo de Panchamp no pues halá ya lo sabemos.

Fuente: Wikidex
Imagen
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Notapor axelosaun » 15 Sep 2013, 16:59

ostis! pues no sabia esa evolución tan curiosa XD
sobre los iniciales... todos me decepcionan por ahora .-.
axelosaun
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: rainbow o fluttershy

Notapor Sooth » 19 Sep 2013, 17:13

¿Habéis visto las evoluciones de los fósiles?

(Tyrantrum y Aurorus)
ImagenImagen

ME ENCANTAN :sisi1:
ImagenImagenImagen
Sooth
Griffon
Griffon

Notapor Pika » 19 Sep 2013, 18:54

Marquis Perhaps escribió en 15 Sep 2013, 12:21:Informacion para todos :

Imagen

Y asi ya sabemos como evolucionan esto dos seres aunque ya sabiamos con anterioriedad sobre lo de Inkay pero lo de Panchamp no pues halá ya lo sabemos.

¿Subir un nivel con la DS boca abajo? Original es, no lo voy a negar, pero si evolucionar a un Pokémon no supone ningún esfuerzo (como entrenarlo o apañártelas para conseguir un determinado objeto) no tiene gracia.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

AnteriorSiguiente

Volver a Zona Gamer