starbreaker escribió:Pues sí, inesperadamente... ¡una Molly salvaje apareció! Molly salvaje utilizó,
Actualización.
Sin mayor explicación que,
"Volvemos a las actualizaciones regulares", comienza Molly comentando que han estado trabajando en los NPCs y sus comportamientos. Actualmente, son capaces de realizar tareas más complejas como sentarse, irse a dormir cuando llega la noche, e improvisar caminos atravesando obstáculos.
Los NPCs se están compilando bajo archivos JSON y LUA; archivos que, una vez configurados, funcionan como base para generar nuevos tipos de NPCs y agilizar el trabajo.
Nos deja un par de screens al respecto que tal vez pueda interesar a los amantes de C++, y de paso a quien creía que, modificar el comportamiento de los NPCs era cuestión de una línea de código. Véase.
La idea de enseñarnos ésto es dejar claro que, en ningún momento vamos a sentirnos solos en el Universo, siempre habrá montones de NPCs rondando cerquita nuestra, y no precisamente estáticos.
Aparte, añade una screen de lo que fue el
Concurso de Diseño de Sombreros (muy útil a estas alturas, sí señor... :-/).
Dicho esto, llega lo verdaderamente interesante: el grosso de lo que están haciendo anda enfocado a configurar y preparar todos los objetos y aspectos relevantes (configurar tasas de regeneración de minerales, habilidades de los enemigos, pulido de mazmorras, etc) de cara a la Beta. Así como, a generar más mini-biomas para diversificar aun más el paisaje. Y, para terminar, una cama gratuitamente random.