NomarTPK escribió en 04 Oct 2013, 16:50:TwistedDisorder escribió en 04 Oct 2013, 16:43:NomarTPK escribió en 04 Oct 2013, 15:57:BizarrePony escribió en 04 Oct 2013, 15:54:Jesus, que poca originalidad...
Te recuerdo que en la primera generación, una macha de café de color morado era un Pokémon. XD lo siento, pero odio que la gente se queje de la falta de originalidad de las nuevas generaciones si Pokémon siempre ha sido así.
¡EH! ¡No te metas con Ditto! xDDD Nah, a ver... ya hay que tener fleje de imaginación para plantear el juego, toda la trama y los personajes... pero vamos, es cierto que Pokémon ha decaído (al menos desde la 3ª generación...). Para mí nunca habrá ninguna mejor que la primera; que sí, que se parecían a animales... pero estaban mucho más currados.
Y lo de Ditto yo no lo vi mal ni falto de imaginación; me pareció muy curioso (y luego llegó la vela que evolucionaba en 3 velas xDDDDDDDD)
Me refería a Muk XDDDDD
Sg91 escribió en 04 Oct 2013, 17:06:Pues yo no me he mojado nada con las megaevoluciones, de hecho creo que ni siquiera estoy entusiasmado. A mi parecer se están cargando antiguos diseños que no se deberían haber tocado, y de los más actuales también. No sé, me sigue sin convencer, no me gustan nada.
zelgadis escribió en 04 Oct 2013, 17:35:Sg91 escribió en 04 Oct 2013, 17:06:Pues yo no me he mojado nada con las megaevoluciones, de hecho creo que ni siquiera estoy entusiasmado. A mi parecer se están cargando antiguos diseños que no se deberían haber tocado, y de los más actuales también. No sé, me sigue sin convencer, no me gustan nada.
no te convence el juego de pokemon con mas novedades jugables de las 6 generaciones? Yo diria que a todos los que decis que preferis las generaciones iniciales os puede, en exceso, la melancolia, porque lo que es jugablemente, menos la inefable quinta generación que no ofreció nada, todas han ofrecido algo nuevo, que si nuevos tipos, que si el apareamiento, que si los IVs que si los poderes ya no eran por tipo sino por "aspecto, etc. A parte, es que preferirias jugar solo a la primera generacion en blanco y negro sin apenas posibilidades competitivas gracias a lo hiperpoderosos que eran los psiquicos?
LloydZelos escribió en 04 Oct 2013, 17:47:Que la gente se queje del diseño de nuevos sin mirar a cosas como Magnemite o Grimer dice mucho del infame poder de la nostalgia. Horrores ha habido en todas. Personalmente me importa más el tipo y poder de los bichos que el aspecto que puedan tener. Y a veces ni eso: Galvantula no es nada del otro mundo pero me encanta la idea de una tarántula eléctrica.
NomarTPK escribió en 04 Oct 2013, 17:50:LloydZelos escribió en 04 Oct 2013, 17:47:Que la gente se queje del diseño de nuevos sin mirar a cosas como Magnemite o Grimer dice mucho del infame poder de la nostalgia. Horrores ha habido en todas. Personalmente me importa más el tipo y poder de los bichos que el aspecto que puedan tener. Y a veces ni eso: Galvantula no es nada del otro mundo pero me encanta la idea de una tarántula eléctrica.
+1 a ese comentario.
Siempre he pensado esto: La gente se queja por que un pokémon parezca una lavadora, pero la bomba fétida es la caña por estar entre los 150 primeros.
LloydZelos escribió en 04 Oct 2013, 18:00:Y repito, el aspecto que pueda tener no tiene nada que ver con que luego pueda ser divertido de entrenar y poderoso. De hecho me encanta Muk, con su diseño cutre pero lógico, y ahora va a ganar fama gracias a las hadas.
Colorful Sigh escribió:ATENCIÓN: Voy a hablar sobre rollo todos-los-Pokémon-son-maravillosos así que si queréis tema X e Y, no me hagáis ni caso.Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot] y 5 invitados