POKÉMON: Reto Nuzlocke

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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 23 Ago 2013, 13:53

Las Vacas son muy Vacas , ( te lo digo por que me he enfrentado muchas veces a las Vacas ) y si además de camino ha ciudad Iris puedes capturarte a un Sudowoodo al nivel 20, y claro también esta el Campeonato de Captura de pokémon bicho ojo solo los martes y los jueves el resto de días puedes entrar sin participar ( y asi conseguir uno de los objetos llamados Garra rápida) , Well el siguiente gymnasio es del tipo Fantasma , los ataques del tipo normal no les afecta, y al igual que a cierto user que paso por esa zona ten cuidado pues en esa ciudad ten cuidado con Morti y su Gengar con su bola sombra ( aunque caerá fácilmente con ataques físicos del tipo siniestro ) , además en dicha ciudad aparecerá un tal ser llamado Eusine en la torre Quemada al igual que un ser llamado " rival" , ¡ así que ánimo !
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pastel de Uva » 24 Ago 2013, 02:19

Gracias por los ánimos, chicos.

¿Un ataque tipo siniestro? ¿Pero tendré disponible uno de esos pronto? Porque si no... por ahora tendré que conformarme con el fuego de Justin y esperar que Ablef aprenda algo de tipo planta... y a lo mejor capturo algo bueno por ahí.

¡Ah, esperen, el huevo acaba de salir del cascarón!
¿Que cuál es? Pues...
Spoiler:
SUSPENSE



PD: Espera... ¿he dicho que el huevo ha salido del cascaron? :roto2rie:
... Fue una errata, pero no voy a editarla porque es graciosa. Y no, no es un Toguepi.
PD2: Parece que Pika ya no actualiza esto...
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pokelink » 24 Ago 2013, 07:32

¿Planta contra Morti? Nada de eso, amiga. Sus fantasmas son, entre otras cosas, de tipo Veneno también. No les dañarás mucho con ataques de tipo planta. Tu mejor opción sería que tu Sandshrew usara sus ataques de Tierra (o le enseñas la MT Excavar, que creo que se encuentra en el Parque Nacional), puesto que, en la segunda Generación, aún no había las habilidades PKMN, por lo que los ataques de tipo Tierra afectan a Gastly y sus evoluciones.

Eso se me había olvidado hasta ahora. Aún vas a tener opciones y todo...
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pika » 24 Ago 2013, 15:55

Pastel de Uva escribió en 24 Ago 2013, 02:19:Parece que Pika ya no actualiza esto...

Sorry... Últimamente tengo muchas cosas en mente y no saco tiempo para esto xD

Cuando vuelva a empezar el curso escolar prometo actualizar esto y continuar mi reto, que lo he dejado en Stand By.
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pastel de Uva » 30 Ago 2013, 00:15

Pika escribió en 24 Ago 2013, 15:55:
Pastel de Uva escribió en 24 Ago 2013, 02:19:Parece que Pika ya no actualiza esto...

Sorry... Últimamente tengo muchas cosas en mente y no saco tiempo para esto xD

Cuando vuelva a empezar el curso escolar prometo actualizar esto y continuar mi reto, que lo he dejado en Stand By.

Qué ganas de que continúes tu aventura~
Además, si sólo estoy yo, esto no tiene mucha vida...

Ah, he linkeado todas mis partes ente sí. Quizá eso te haga la vida más fácil.

Bueno, aquí viene la siguiente parte. ¿Preparados?
Spoiler:
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Claro, faltaría más. Me pilla de camino a las bayas de las primeras rutas.

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¡Oooh, está saliendo!
¿Qué será? ¿Qué será?
¡Que nervios!

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Ooooh~ Justo lo que quería.
Qué suerte n_n

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¡Oooh, una zona nueva!
¿Qué saldrá? ¿Qué saldrá?
¡Qué nervios!

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Ooooh... Ya lo capturé antes.
Qué mala suerte u_u

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Bueno, no pierdo nada por intentar.

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¡Bien, un futuro Butterfree! ¡Y es nivel 17, con ese nivelazo seguro que gano!

¿Cómo? ¿Que todos los pokémon del concurso tienen esos niveles?

... D'oh

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Bueno, al menos me llevé una baya y un caterpie.

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¡¿Hay más pokédexs en el mundo a parte de las de los protagonistas?! Eso sí que no me lo esperaba.

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Que no se me olvide enfrentarme a este.

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No está mal para dárselo a un pokémon lento, supongo.

¡Ah, mi Caterpie ya evolucionó en Butterfree!
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Pero... Se quedó con estos movimientos...

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En fin, tendrá que apañarse con esto.

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Cuando seas mayor, serás así de grande y mucho, mucho más fuerte~

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Y... parece que ahora hay que dar la vuelta.

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Y... ahora de nuevo a donde estábamos.

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¡Omg, los árboles están vivos y piensan revelarse contra el reino animal! ¡Es el fin!

... No, espera, los árboles siempre han estado vivos...

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... Allá va mi última pokéball y la oportunidad de capturar un pokémon en la ruta 36.
(Confesión: Reseteé el juego para capturarlo. Pero sólo por coleccionismo, no es que lo vaya a usar. Y después, por supuesto, tiré las pokéball restantes porque originalmente las había gastado todas.)

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Su correo, gracias.
Es bueno saber que Dark Cave lleva a otro camino.

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Ruta nueva, amigo nuevo. Tengo que entrar rápido, antes de que se haga de noche y pierda la oportunidad de conseguir un Growlithe. Sólo espero que no salga otro Pidgey. ¡Por favor, que sea un Growlithe!
Un Growlithe, ¿eh?

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¡SI! ¡Lo llamaré... eh... ¡¿EH?! ¡AAAAAAAH! ¡¿Qué ha sido ese Rugido?!
No importa, ¡hay que salir corriendo antes de que nos atrape esa bestia y devore nuestras entrañas!

Uf... Uf...
... ... ... ... ...
................................ ¡D'oh!

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Estos hermanos son como los pokémon: hay que encontrarlos a todos.

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Ya que murió el Pokémon que antes tenía corte...

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Y de paso... ¿Sólo 10 PP? Ugh... Tendré que usarlo bien.

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Bueno, he llegado a Ecruteak City. Menudo nombre tan raro.


Y eso fue todo.
Sí, sí, ya lo sé. Lo del Sudowoodo estuvo un poco fuera de lugar. Pero, ¿quién dice que no voy a seguir usando la partida después del reto? ¿Eh, eh?

En fin...

Equipo actual:
Pichu N10 Minase
Quilava N21 Justin
Skiploom N18 Ablef
Sandshrew N19 Marjona (Revivido)
Furret N21 Dhiva
Butterfree N19 Septimus

Caja:

Moridos:
Zubat N6 Cuenda
Togepi N11 Firenz
Pidgey N16 Kaito
Beedrill N13 Chikedor
Gastly N18 Hizher
Bellsprout N19 Ortek

Zonas donde ya no puedo capturar:
Route 29 (Sentret Dhiva)
Route 30 (Pidgey Kaito)
Route 31 (Bellsprout Ortek)
Sprout Tower (Ghastly Hizher)
Ruins of Alph (Escapado...)
Route 32 (Derrotado...)
Dark Cave (Zubat Cuenda)
Union Cave (Sandshrew Marjona)
Route 33 (Hoppip Ablef)
Ilex Forest (Beedrill Chikedor)
Route 34 (Derrotado...)
Route 35 (Repetido...)
National Park (Caterpie Septimus)
Route 36 (Derrotado... y después capturado y metido en una caja aparte)
Route 37 (Rugido...)

|<<---- Primera parte
<---- Parte anterior
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 30 Ago 2013, 15:45

Excelente Pastel sigue así , y así aveces me sentía yo publicando en este mismo post todos mis progresos ( NO ME OBLIGUÉIS HA HACER OTRO RETO QUE OS VEO VENIIIIIR )

Well Pastel como dice en mi anterior post en la ciudad y para conseguir la MO03 surf tienes que ganar en combate a las bailarinas y un señor te la entregará , por otro tema en dicha ciudad esta tu rival y demás ánimo !! que espero Rival !
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pastel de Uva » 02 Sep 2013, 14:26

Aquí vengo otra vez...
*Suspiro*

Hoy tuve una terrible pérdida T_T

Lo tendrán aquí, en el spoiler.

Spoiler:
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Ooooh. Qué bonito~

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Ahora Bill tiene sprite propio o.o

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Ooooh. Qué bonita~

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Este tío lleva aquí varios días... ¿Se encuentra bien?

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¡Yupiii! ¡Ahora lo meteré en el almacén de donde posiblemente no saldrá jamás por miedo a malgastarlo!

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¿QUÉEEEEEEEEEE?
...
... ...
... ... ...

Olvidé mirar si tenía el revivir...
Pero, de todas formas, al mirar tras el combate, resulta que olvidé comprar uno.

Ay... T_______T

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Ajá, en el canon del juego, los pokémon no necesariamente gruñen su nombre.

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He derrotado a las chicas kimono sin contratiempos, ¡y he recibido esto!
Si fuera muy necesario, quizá podría enseñárselo a Dhiva.

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¿El pokémon de la leyenda?
Creo que vale la pena investigar.

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Pero antes, usaré un repelente.

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Así que este señor conoce al líder del gimnasio...

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Pero, ¿tendrá morro?
¿Qué culpa tendré yo?
... ¿Será por el repelente?

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Le he ganado tan rápido que todavía no se ha dado cuenta de que ha perdido.

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... De repente, siento algo raro en los pies. Como si no tocara nada...
Creo que he repelido el suelo.

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¡Ooooh, perritos!

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¡¿A dónde van?! D:
Quizá eso del repelente no fue tan buena idea.

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OMG ¿Ese era Suicune?
Pues creo que le he caído bien. Se paró a olisquearme y todo.

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¡Bien! Incluso is es tipo veneno, contra el líder de este gimnasio será mejor que un rattata.
Olvidé hacer foto de su captura, pero está capturado.

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Y... en fin, creo que podría llevar a un magicarp al nivel 20 por aquí y evolucionarlo.
¡Oh, pero entonces aprenderá mordisco, que es tipo siniestro y súper efectivo contra esos fantasmas! Aunque subirlo será una paliza.

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Vaya, no es un futuro gyarados. Pero en el fondo prefiero esto, que no hay que matarse a subirlo º-º
Y yo que me había mentalizado a subir 10 niveles a un magikarp... xD

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¡Capturado!

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... ... Uf...
Los nidoran son peligrosos O_O



Y eso es todo por ahora.


Equipo actual:
Poliwag N10 Coco
Quilava N21 Justin
Skiploom N21 Ablef
Sandshrew N19 Marjona (Revivido)
Koffing N16 Skaze
Butterfree N21 Septimus

Caja:
Furret N21 Dhiva

Moridos:
Zubat N6 Cuenda
Togepi N11 Firenz
Pidgey N16 Kaito
Beedrill N13 Chikedor
Gastly N18 Hizher
Bellsprout N19 Ortek
Pichu N13 Minase

Zonas donde ya no puedo capturar:
Route 29 (Sentret Dhiva)
Route 30 (Pidgey Kaito)
Route 31 (Bellsprout Ortek)
Sprout Tower (Ghastly Hizher)
Ruins of Alph (Escapado...)
Route 32 (Derrotado...)
Dark Cave (Zubat Cuenda)
Union Cave (Sandshrew Marjona)
Route 33 (Hoppip Ablef)
Ilex Forest (Beedrill Chikedor)
Route 34 (Derrotado...)
Route 35 (Repetido...)
National Park (Caterpie Septimus)
Route 36 (Derrotado... y después capturado y metido en una caja aparte)
Route 37 (Rugido...)
Burnt Tower (Koffing Skaze)
Ecruteak City (Poliwag Coco)



En el próximo capítulo habré entrenado a mis pokémon y me enfrentaré a ese Morty. Procuraré, si me acuerdo, hacer fotos del combate, que no las hice contra el rival (aunque no fue un combate muy difícil).



Por cierto, he descubierto una herramienta llamada PET que te permite hackear a los entrenadores de los juegos de la advance, y estoy haciendo algunos cambios a Verde Hoja.
¿Creen que podría ser interesante un nuzloque en Verde Hoja con los siguientes cambios?
Todas las batallas contra entrenador serán 2vs2 (salvo el primer combate contra el rival)
Todos los entrenadores, salvo el rival y algún pescador que tiene 6 magickarps, tendrán un pokémon de más.
Ese último pokémon será simplemente una copia de su primer pokémon (¿para qué complicarme más?). Esto es para que los entrenadores que originalmente sólo tienen un pokémon puedan hacer combates dobles pero sin llegar a tener el mismo número de pokémon que los que originalmente tendrían 2; y también para alargar los combates un poco más, ya que los combates dobles suelen ser más cortos que los 1vs1.
Los gemelos y parejas contarán como dos entrenadores distintos, por lo que tendrían dos pokémon de más.


¿Qué les parece? ¿Suena divertido? Ya que Nuzlocke es un reto de estrategia y los combates dobles son más estratégicos... ¿O quizá estaría mejor en Rubí/Zafiro?
Pero entonces al reto se le añadiría la norma de que pierdes si quedas con menos de 2 pokémon en el equipo, ya que si sólo tienes uno, al empezar un combate doble se bugea el juego :roto2rie:
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 02 Sep 2013, 14:40

Pastel de Uva escribió en 02 Sep 2013, 14:26:En el próximo capítulo habré entrenado a mis pokémon y me enfrentaré a ese Morty. Procuraré, si me acuerdo, hacer fotos del combate, que no las hice contra el rival (aunque no fue un combate muy difícil).



Por cierto, he descubierto una herramienta llamada PET que te permite hackear a los entrenadores de los juegos de la advance, y estoy haciendo algunos cambios a Verde Hoja.
¿Creen que podría ser interesante un nuzloque en Verde Hoja con los siguientes cambios?
Todas las batallas contra entrenador serán 2vs2 (salvo el primer combate contra el rival)
Todos los entrenadores, salvo el rival y algún pescador que tiene 6 magickarps, tendrán un pokémon de más.
Ese último pokémon será simplemente una copia de su primer pokémon (¿para qué complicarme más?). Esto es para que los entrenadores que originalmente sólo tienen un pokémon puedan hacer combates dobles pero sin llegar a tener el mismo número de pokémon que los que originalmente tendrían 2; y también para alargar los combates un poco más, ya que los combates dobles suelen ser más cortos que los 1vs1.
Los gemelos y parejas contarán como dos entrenadores distintos, por lo que tendrían dos pokémon de más.


¿Qué les parece? ¿Sería divertido? Ya que Nuzlocke es un reto de estrategia y los combates dobles son más estratégicos... ¿O quizá estaría mejor en Rubí/Zafiro?
Pero entonces al reto se le añadiría la norma de que pierdes si quedas con menos de 2 pokémon en el equipo, ya que si sólo tienes uno, al empezar un combate doble se bugea el juego :roto2rie:



Podrias hacerlo pero si ya son 6 pokémons y el limite esta en 6 por que meter 1 de mas (?) en el caso en los pescadores. Preferiría que fuese en la versión Esmeralda , en otro orden de cosas, Coco puede aprender Surf cuando evolucione además que puede aprender hipnosis.
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pastel de Uva » 02 Sep 2013, 15:26

Marquis Perhaps escribió en 02 Sep 2013, 14:40:Podrias hacerlo pero si ya son 6 pokémons y el limite esta en 6 por que meter 1 de mas (?) en el caso en los pescadores. Preferiría que fuese en la versión Esmeralda , en otro orden de cosas, Coco puede aprender Surf cuando evolucione además que puede aprender hipnosis.

El caso es que, salvo el rival y el pescador con 6 magikarps, nadie en todo el juego llega a tener más de 5 pokémons.

Si lo hago en esmeralda, uhm... ahí sí que hay bastante gente con 6 pokémon...

Vale, tienes razón, creo que mejor, simplemente, los que tengan un sólo pokémon serán combates simples.
Los demás, no sufrirán cambios. Aunque eso significa menos combates dobles, y combates más cortos.

O quizá podría copiar el pokemon de los que sólo tengan uno, y a los que tengan más, darles un MaxRevivir. Así los que originalmente tengan más pokémon seguirán siendo más duraderos que los que originalmente tenían menos.
... No, espera, algunos entrenadores tienen 6 pokémon y 4 objetos (no pueden tener más de 4)... En ese caso supongo que no habría más remedio que sustituir uno de esos objetos...
EDIT: Error. Por alguna razón, revivir mata a los pkmn de los rivales.
EDIT2: O mejor, primero poner a todos los que tengan 2 o más como combates dobles, y no hacerles nada más. Luego, a los que tengan un sólo pokémon, ponerles uno más, pero bajarles el nivel en... un 25%, por ejemplo.

Pero no sé si podría ser en esmeralda. En ese juego se pueden hacer combates dobles si te ven dos entrenadores a la vez, y no sé ni cuáles son ni si sabría diferenciarlos de los que salen por dos entrenadores juntos.
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 15 Sep 2013, 11:51

Pastel Como llevas el Reto (?)
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Pastel de Uva » 15 Sep 2013, 12:21

Puf... ahora que han empezado las clases, no lo llevo mucho...
Y encima voy y me vuelvo a enganchar al Ragnarok Online ù.u

Vamos, que todavía ni he entrado al gimnasio de Morty :roto2rie:

Coco ha subido algunos niveles y ya está º-º
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Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Notapor Marquis Perhaps » 04 Oct 2013, 20:55

Me alegro por ello ánimo Pastel y 2º Pika ya debería de haber actualizado mis Actas de aqui -.-U

Y como dije en el hilo de pokémon X/Y ¿ Quereis que Servidor , haga el Reto con dichas ediciones ?
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